Caminos del Inca 2011, las tres primeras etapas están al rojo vivo

Desde el fin de semana pasado se celebra la XLI Edición de este histórico rally. La ruta  Lima-Huancayo-Ayacucho-Cuzco-Arequipa–Lima, está que arde.

caminos

La primera etapa, Lima-Huancayo se corrió el fin de semana y, tras su finalización, los que obtuvierón los tres primeros lugares fueron: Nicolás Fuchs que estableció un tiempo de 1h 26 44s entre Chosica – La Oroya – Jauja, Raúl Orlandini con 1h 28m 40s, mientras que la tercera casilla fue para Roberto Pardo con1h 28m 44s, luego arribaron los andahuaylinos Rommel y Richard Palomino.

Hay que resaltar que los cinco competidores conducen la marca Mitsubishi Evo IV.

La segunda etapa terminó el lunes y, nuevamente, tras una aguerrida competencia en las carreteras, el pentacampeón nacional, el popular ¨Hellboy¨, Nicolás Fuchs, volvió a sorprender en el primer lugar con un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 28 segundos, seguido de Orlandini y Rommel Palomino.

Hoy, la noticia dio un giro y la posta en la tercera etapa la tomó Orlandini, tras haber llegado en primer lugar. El ‘Mono’ superó a Fuchs por una diferencia mínima (00:01:13.00) y es el líder de la competencia, pero aún nada está decidido.

Es preciso saber que la tercera etapa entre Ayacucho – Cusco (581 km) se fraccionó en tres especiales: Ayacucho – Talavera (233 km), Pacucha – Puente. Abancay (117 km) y Abancay – Peaje Huillque - Cusco (134 Km).

Mañana será día de descanso para los pilotos, quienes afinarán sus vehículos para la cuarta etapa Cusco-Arequipa. 

Foto: RPP