Taxis renovados en Nueva York, toda una novedad

El Ford Transit Connect entra en el rubro de los taxis Nueva York. Sin duda alguna un toque de imagen para la gran manzana.

transittaxi

Nueva York es conocida también por la peculiaridad de sus taxis. El color amarillo resalta notoriamente en cada esquina de sus grandes avenidas, pero el hecho más curioso es el de la entrada de los Ford Transit al rubro del transporté público. 

El manejo de marketing que diseño Ford definitivamente viene pegando en sintonía ya que la marca en los próximos meses incorporara 400 unidades más de este tipo.

¿Cómo es que Ford tomó esta decisión tan importante e interesante?

Para ellos el mercado Estadounidense de esta clase de vehículos se ve representado en 6000 unidades al año que se encuentran a la vista de todos en cada esquina, por ello en su primer año a la venta, la marca reservó unos 1000 taxis Transit Connect.

Otro de los motivos se basa en que a pesar de que la Furgonetta de Nissan tiene el status de taxi oficial de la Gran Manzana, la Comisión puede autorizar el uso de vehículos alternativos para su uso en la flota, con ello dio su visto bueno al Transit Connect Taxi.El amarillento diseño  ofrecerá un motor a gasolina de 2,0 litros. 

Además de la elección alternativa del modelo del óvalo azul que deja abiertas las puertas a futuras versiones del servicio público con motorización eléctrica o a gas natural. Una buena elección sin duda alguna.

Su visión de expandirse como línea de servicio en otros estados también está planeada, por ello, ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, St Louis entre otras, tendrán muy posiblemente la presencia de este llamativo taxi.

Si algún día viajemos a Nueva York, nuestro destino del aeropuerto a un hotel tal vez se haga a través de este novedoso taxi Ford.