Otorgan premio al auto más veloz del Perú

premiosubaru2Eduardo Ayulo marcó un nuevo record nacional de 9.36 segundos con su Subaru Impreza en la 5ta fecha del Campeonato de Aceleración que organiza Cadepor.

 

A bordo de un Subaru Impreza de 700 caballos de fuerza, Eduardo Ayulo hizo historia al marcar tal tiempo en este campeonato, también conocido como el 1/4 de milla

Eduardo Ayulo y su Subaru Impreza 2000, establecieron el nuevo record nacional superando la valla de los 10 segundos en la pista de la Base Aérea Las Palmas. La jornada realizada el domingo 21 de agosto congregó a decenas de pilotos y una multitud de fanáticos amantes de la velocidad quienes fueron testigos de la hazaña de Eduardo y el Subaru.

Debido a este logro, el Club de Automóviles deportivos (CADEPOR) y el Club Impreza Turbo, premiaron a Eduardo en su sede de San Isidro, en donde se congregaron amigos y familiares del piloto.

Entre las principales características del Subaru Impreza año 2000, especialmente preparado para bajar los 10 segundos, se encuentra su poderoso motor de 2500 cc que brinda 700 caballos de fuerza con alimentación electrónica (Haltec) y amplificación (MCD), suspensión ladder bar, caja secuencial y llantas Drag Slicks especiales para este tipo de competencias.

Cabe resaltar que la penúltima fecha del Campeonato de Aceleración se correrá el domingo 9 de octubre en la tradicional pista de la Base Aérea Las Palmas desde las 10 de la mañana.