EuroNCAP: Chevrolet Aveo y Opel Ampera, grandes ganadores

2012-chevrolet-aveo-euroncapCinco estrellas para el Aveo y otros modelos más es el resultado de las recientes pruebas de la EuroNCAP. ¡Cómo soportaron estos autos!

El prestigioso programa de seguridad para autos EuroNCAP lanzo los últimos resultados del ranking de vehículos. Las diferentes pruebas contaron con la obtención de 5 estrellas por parte de los modelos A6, Ampera, Aveo, DS5, Golf Cabroliet, i40, Jetta y Orlando.

Un caso destacable en este proceso de medición es el que significó parael  Chevrolet Aveo, una de los modelos con más acogida en Lima. En esta ocasión, Chevrolet tomó las precauciones y aprendió la lección de las pasadas calificaciones en donde sus versiones eran deficientes y solo llegaban a las tres estrellas.

General Motors optó en esta ocasión por una transformación importante en sus diseños, es por ello también en el caso del Opel Ampera, se demuestra efectivamente que no solo los carros convencionales son seguros, sino también las versiones alternativas.

Salvar vidas no tiene precio, con ello afirmaremos que cada vez ante la dificultad de las pruebas que presenta la EuroNCAP, todos los fabricantes automotrices le ponen seriedad y profesionalismo al asunto. Y eso se verá reflejado en la satisfacción del cliente.

euroncap-agosto-coches