Honda del Perú capacita a su equipo de ventas

Prensa_1Los asesores de venta de Honda del Perú se fueron a La Chutana para recibir una divertida capacitación. Entérate...

 

Siempre en constante desarrollo, los ejecutivos de Honda del Perú se reunieron con su equipo de ventas para llevar a cabo una completa y divertida capacitación con ánimo de motivar a sus colaboradores y otorgarle nuevas técnicas para la labor diaria.

El renovado autódromo de La Chutana, en la Panamericana Sur, fue el punto de encuentro de esta reunión, donde los miembros de la empresa nipona salieron de la rutina y pudieron sentir de cerca la nueva generación de motos Honda, próximas a lanzarse, través de una prueba de manejo en el circuito.

El reconocido piloto del Honda Racing Team (HRT), Ricardo Rivera-Schreiber también estuvo presente y aprovechó la ocasión para mostrar, una vez más, por qué se mantiene puntero en el Campeonato Nacional Superbike, categoría de 1000 cc.

“Agradezco la invitación de Honda a esta actividad y aprovecho en reconocer la manera cómo siempre está innovando en la creación de motocicletas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada consumidor”, declaró el piloto del HRT.

Por su parte, Tito Torrejón, Gerente de la Línea Motocicletas, manifestó: “Es importante para nosotros contar siempre con el apoyo de Ricardo, quien no sólo es un excelente piloto, sino también una gran persona dispuesta a colaborar con Honda en todo momento”.

De otro lado, el Gerente de Comercialización de la compañía, Víctor Acero, comentó que “quisimos reunir a nuestro equipo de ventas para afianzar las relaciones y brindarles de primera mano toda la información pertinente sobre la nueva generación de motocicletas que lanzaremos al mercado los primeros días de setiembre”.

Así, Honda del Perú, con sus 36 años en el mercado local, afianza los lazos entre sus colaboradores buscando mantenerse como la empresa líder que es, ofreciendo a sus consumidores productos de calidad con el mejor servicio post venta. Palmas para Honda.

Prensa_3_