KIA gana cuatro prestigiosos premios en concurso automotriz en Alemania

Ganadores Kia Motors 2La marca Sur Coreana de automóviles, Kia Motors, ha logrado ser uno de los principales ganadores del Automotive Brand Contest

Este es un concurso de diseño internacional, organizado por el Rat für Formgebung (Consejo Alemán de Diseño), y la empresa logró obtener cuatro galardones. Entre los premios más destacados, ubicamos la categoría Diseño de Marca, la cual tiene valoración en la estrategia y el enfoque de la marca como un ente global. La condecoración obtenida se le denominó "Best of the Best". Asímismo, ganó en la categoría Diseño de Exterior, este consiste en el diseño del vehículo en sí. Los ganadores de esta categoría fueron los modelos KIA Sportage, KIA Río y KIA Optima.

El jefe de diseño, Peter Schreyer, en su discurso, menciona que: "Estamos todos muy orgullosos de que KIA Motors haya quedado tan bien en esta nueva competencia. Cada día la marca KIA cobra más importancia dentro de la industria automotriz.Además, al cambiar nuestro enfoque en lo que a diseño básico se refiere, hemos otorgado a la marca un rostro, una identidad que la distingue de las demás”. 

Schreyer alude que: “Gracias a la labor creativa y profesional realizada por nuestro equipo de diseño internacional hemos podido lograr estos premios. La Sportage, el Rio y el Optima reflejan la continuidad de nuestros esfuerzos por defender nuestros propios estándares de diseño. Los cuatro premios son un reconocimiento fantástico para la marca".

Por ello, para nosotros es un orgullo presentar a KIA Motors como una de las principales empresas automotrices y con una amplia gama de modelos de vehículos, dentro de los cuales ubicamos los tres premiados: IA Sportage, KIA Río y KIA Optima. Como dice su slogan, KIA Motors tiene "el poder de sorprender" y vaya impresión tan positiva han producido en sus usuarios.

Desde Todo Autos, queremos decirles: ¡¡Felicidades a KIA Motors y que tengan muchos más éxitos!!
Los mayores beneficiados serán los propios usuarios de los automóviles.