Sólo por el mes de la patria Suzuki te trae esta súper promoción

promosuzuki1Suzuki se pone la camiseta roja y blanca y celebra las fiestas a todo dar con esta  oferta. Enteráte de cuáles son las ventajas que este modelo tiene para ti.

¿Estás buscando un auto que exprese tu lado original y urbano? Entonces no busques más. Suzuki trae para ti, su modelo Celerio. Este modelo se caracteriza por ser práctico, cómodo, seguro y económico. Y lo más importantes es que funciona como el compañero ideal no solo en la ciudad, sino fuera de ella dada su alta perfomance y rendimiento.

Es un modelo pensado para un público joven o para todo aquel que quiera manejar un auto moderno y con personalidad. Otro de sus beneficios es que contribuye con la limpieza del medio ambiente pues su consumo de combustible es muy bajo asi como la producción de CO2.

En cuanto al tema de seguridad, Suzuki Celerio cuenta con seis bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueos, distribución electrónica de frenada, y los cinturones de seguridad cuentan con un sistema de mayor contención en caso de accidente.

Así que no dejes pasar esta promoción que Suzuki trae para ti.

promosuzuki2