El equipo Duro 4x4 dispuesto a todo en el Dakar 2012

Alonso Carrillo y Diego Weber, integrantes de este equipo peruano, están motivados y añaden: “Al Dakar no vamos a pasear”.

duro-9

El equipo campeón de los Caminos del Inca 2011 en la categoría 4x4, participará del rally más esperado del año a nivel mundial: el Dakar 2012 que, por primera vez, incluirá al Perú en su itinerario.

Duro 4X4 se llama el exitoso team peruano, conformado por Diego Weber y Alonso Carrillo, quienes ya demostraron su talento y osadía en los Caminos del Inca, recorriendo los casi 3 mil kilómetros y cinco etapas del más importante circuito peruano. Esta vez, el reto es el Dakar.

“Estamos preparándonos desde principios de año, hemos competido todo lo que el tiempo nos ha permitido, en total hemos tenido más de 10 fechas competidas en este 2011, y sabemos que llevamos una camioneta confiable que nos dará buenos resultados. Este año ha sido buenísimo por lo conseguido, pero tenemos los pies bien puestos sobre la tierra para encarar este nuevo reto. Nuestra meta es llegar a Lima y completar el Dakar”, afirmó Diego Weber.

Por su parte, Alonso Carrillo señaló: “Llevamos cinco años en el mundo de las carreras, pero el Dakar marca un antes y un después para el equipo. Tenemos el apoyo de grandes empresas que ya apuestan por nosotros hace años, y otras más que se han sumado a esta nueva etapa de internacionalización del equipo, a esto debemos sumarle el apoyo de todos los seguidores y grandes amigos que hemos ganado a lo largo de los últimos años, a todos ellos, no los podemos defraudar, mientras la máquina y el cuerpo lo permita, nunca bajaremos los brazos”.

Ellos tienen previsto viajar el 20 de este mes rumbo a Argentina. La partida será el 1 de enero. El resto de la historia está por contarse…

duro-5

duro-2