Equipo “Peruanos al Dakar” listo para aventura en el desierto

En el Dakar no vale retroceder, no vale perder de vista el objetivo, vencer la dureza del sendero es la meta. Los “Peruanos al Dakar” saben de ello.

peruanosaldakar

Los siete integrantes del equipo “Peruanos al Dakar” están listos para una competencia de largo aliento. Dos camionetas Volkswagen Amarok y tres motos KTM 450 serán los vehículos que utilizarán.

Carlo Vellutino, Jacques Barrón y Eduardo Heinrich son los tres valerosos motociclistas que decidieron retar al Dakar a bordo de sus respectivas unidades. Las parejas compuestas por Fernando Ferrand Padre y Fernando Ferrand Hijo, y la de Juan Fernando López y Andrés Young tendrán a su cargo las camionetas.

Los Ferrand son los más experimentados en Dakar, ya que el año pasado lograron clasificar en el puesto 38. Por su parte, Carlo Vellutino arribó en la casilla 91 en su especialidad, luego de un trabajo arduo y sacrificado, que por suerte le dio los frutos deseados.

Para Jacques Barrón es su tercera intervención en esta mágica prueba y espera culminarla. La primera vez abandonó por problemas de deshidratación y la segunda por una lesión a la rodilla.

Para los demás es el ansioso debut. López – Young en camionetas y Eduardo Heinrich en motos conseguirán por primera vez hacer realidad el sueño de correr en Dakar.