La Chutana sacará chispas en la última fecha de la Turismo Competición

Llegó el momento decisivo. La competición que dio la hora en el Autódromo de La Chutana, todo el año, llega a su fin este domingo. La TC promete arder.

turismo competicion la chutana 7ma fecha

A solo 50 kilómetros de Lima, en la Panamericana Sur, reina el silencio. Por ahora. Porque el domingo, todo será arengas, gritos de euforia y vivas para el que levante el trofeo del mejor corredor de la Turismo Competición.

El circuito del Autódromo de La Chutana será el perfecto escenario para esta última lid –sétima fecha, por cierto- del Campeonato Nacional de Circuito Petroperú. Tres categorías de la Turismo Competición (TC 2000, TC 1600 y TC Light) decidirán los títulos de este torneo que atrae el interés de la gente.

Hasta el momento, 27 son los pilotos que han firmado su presencia. La programación del domingo se inicia con una manga de entrenamientos libres de 9:45 a 10:00 de la mañana. Las tres carreras han sido fijadas para las 11:00, 12:15 y 13:30 horas.

La competencia más atractiva estará entre los pilotos de la TC 2000. Christopher Fuller, Ignacio Espinosa y Christian Kobashigawa tendrán que luchar muy duro para quedarse con la corona de la TC 2000.

En la TC 1600, el arequipeño Sebastián Cavallero y Oscar Pinillos se medirán para ver quién se lleva el título.

Miguel González, Gonzalo Meza Cuadra, Erik Gilabert y Michael Espinoza son los que tienen mayores posibilidades de ganar la TC Light.

La competencia estará muy reñida y La Chutana vivirá un día de fiesta. Prohibido faltar.