Vive la ruta del Dakar con Perú Deportes 4x4

Este 28, 29, 30 y 1 de noviembre, atrévete a recorrer más de 400 kilómetros de puro off road, pasando por dunas, playas, ruinas y conociendo el sur del Perú.

dakar1

El punto de partida de este evento será la Reserva de Paracas, con rumbo a las playas, para luego dirigirse a los increíbles médanos de Ica, zona de campamento de la primera noche, donde se disfrutará de una deliciosa parrilla, gracias a embutidos Zimmermann.

Al día siguiente, partirán rumbo al desierto de Ocucaje hasta el río Ica. Luego, irán hacia el sur, recorriendo los más de 12 kilómetros de esta parte de nuestro litoral para llegar a Puerto Caballa, donde se empezará a subir unos cuantos cientos de metros.

Recorrerán unos kilómetros más por una meseta, para volver a bajar a la playa por un impresionante camino, directo a la desembocadura del río Grande.

Con el paisaje bastante cambiado desde ese lugar, avanzarán dentro de una quebrada, llegando a una asombrosa pampa, para terminar en las dunas de Usaca, en medio de la nada. Luego, pasarán por la muy bien conservada zona arqueológica de Cahuachi.

Después, recorrerán unos 25 kilómetros más hasta llegar a la ciudad de Nasca, donde habrá una gran fogata y parrilla.

Al siguiente y último día, se reunirán muy temprano para coronar una de las dunas más altas del mundo, conocida como Cerro Marcha.

El principal requisito es tener una camioneta 4X4 o AWD en buen estado. El costo es de S/. 880.00 por camioneta.

Para mayor información sobre el evento ingresa a www.perudeportes4x4.com o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 4411001 o al móvil 99422*2684. También puedes acercarte a sus oficina ubicada en Calle Víctor Maurtua 140 Of. 305, en San Isidro.

por-los-desiertos-del-dakar-2