All New Outback, Forester y Tribeca de Subaru puestos a prueba

sub1-¿Cañazas? Bueno, pues entonces pondremos a prueba ese nombre- habrán dicho los participantes del Subaru Crossover Series.

La Chutana -¿y dónde más?- fue el “point” para este espectacular evento donde se pusieron a prueba los SUV de Subaru, All New Outback, Forester y Tribeca, en diferentes superficies y condiciones, y situaciones extremas.

Aquí, la compañía automotriz recibió a todo aquellos quienes buscan un auto realmente confiable, con tecnología de punta, máxima performance y lo más avanzado en seguridad; cosas que encontraron en este Subaru Crossover Series.

Para esta fiesta, realizada el pasado sábado, se prepararon un conjunto de pruebas para testear la exclusiva y reconocida combinación del ADN Subaru: Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad), junto con Cinco Estrellas en Seguridad.

subaruseries2

Experimentados pilotos acompañaron a cada uno de los asistentes en las pruebas a bordo de los Subaru Forester, All New Outback y Tribeca.  Los participantes pudieron se parte de esta experiencia con solo inscribirse anticipadamente en la página web de Subaru (www.subaru.com.pe).

Las pruebas se desarrollaron en asfalto seco y mojado para poner a prueba la estabilidad y maniobrabilidad de los vehículos. También se contó con un circuito off road con elementos hostiles para la tracción del vehículo, como piedras y grava, cerrando el recorrido con un trazado de arena.

El objetivo, demostrar el placer de conducir con total confianza en cualquier condición de clima o camino, fue logrado por Subaru, fiel a su filosofía y sus pilares fundamentales: la alta performance y la seguridad.

Subaru, marca japonesa, es representada en el país por Indumotora.

subaruseries3