Al mando de un KIA Cerato Forte, Brandes logró la victoria en Cusco

copa-del-inka2Culminaron las actividades del Rally “Copa del Inka” para Álvaro Brandes, piloto de KIA e integrante del Team PetroPerú, quien obtuvo el primer lugar de

la categoría N3  luego de celebrada la segunda y última etapa de competencia en los alrededores de la ciudad de Cusco.

Brandes, con Gonzalo Seminario como navegante, ganó la primera etapa de la competencia y sabía que para conseguir la victoria final debía superar con éxito la segunda etapa del rally, y así fue y siempre al mando del imponente KIA Cerato, Brandes logró la tan ansiada victoria.
Tras arribar en el segundo puesto el segundo día, logró adjudicarse su primera victoria de la temporada. Cabe destacar que en la misma categoría compitió Ramón Ferreyros, derrotado por Brandes en esta oportunidad.

“Es increíble poder celebrar nuestra primera victoria del año en un lugar tan especial como Cusco que esconde trazados espectaculares, y en donde hemos tenido a nuestro KIA Cerato como gran aliado, ya que se ha comportado muy bien en la altura cusqueña, con cero problemas pese a las inclemencias del clima. Quisiera agradecer a mi navegante Gonzalo Seminario por el buen trabajo realizado con la hoja de ruta y a todo mi equipo por el trabajo realizado en estos meses con la intención de subirnos al escalón más alto del pódium. Este triunfo va dedicado a todos ellos y en especial a mis auspiciadores KIA, Petroperù, Pilsen Callao y Prodis quienes confiaron fecha a fecha en nuestro buen desempeño”, señaló Brandes.

La siguiente fecha se realizará en Huánuco y Brandes y todo su equipo espera llevarse nuevamente el más alto galardón.