Haval ofrece modelos sin cuota inicial por julio

Solo por el mes patrio, Haval ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir los modelos H2 y H6 sin el pago de la cuota inicial.

haval-modelos-sin-cuota-inicial

Si estás en búsqueda de una SUV, Haval tiene una opción para ti. La marca asiática, representada por Derco en Perú, ofrece solo por el mes de julio la compra de sus modelos H2 y H6 con 0% de interés inicial y la primera cuota de forma gratuita.

Así, siguiendo con su objetivo de ‘’democratizar el lujo’’, el fabricante automotriz menciona que los usuarios que accedan a la promoción podrán realizar el primer pago en septiembre. Asimismo, gozarán con 5 años de garantía o 100 mil kilómetros, asistencia en ruta, servicio técnico en Lima las 24 horas y más.

Haval, que llegó hace aproximadamente 10 meses a nuestro país, cuenta con una línea especializada en SUV. Según la firma, sus unidades cuentan con ‘’características técnicas de lujo, altos estándares de seguridad y confort a precios accesibles’’.

SOBRE LA H2 Y H6

La Haval H2 está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, con transmisiones mecánicas y automáticas. Todos los modelos cuentan con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con sistema ABS, EBD y BA, sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para sillas de niños.

haval-modelos-sin-cuota-inicial-h2

Las versiones Dignity cuentan además con un equipo MP5 con pantalla táctil de 3.5 pulgadas, asientos de cuero con ajuste electrónico y calefacción, sunroof, cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego con cámara.

En cuanto a la SUV Haval H6 se caracteriza por presentar líneas equilibradas y elegantes en el exterior, mientras que el interior se distingue por la predominancia de cuero. El modelo está disponible en tres versiones: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD, también con transmisiones mecánicas y automáticas.

haval-modelos-sin-cuota-inicial-h6

La camioneta cuenta con un motor 1.5 L Turbo de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrolla una potencia de 147 hp a 5,600 rpm y torque de 210 Nm.

Por su parte, el modelo H2 está disponible desde los $17.990, mientras que el modelo H6 está valorado desde los $19.990.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube