Inka Challenge: Team Haval también se sumó al reto

Una nueva edición del Inka Challenge se llevó a cabo en Pachacamac, el evento congregó a varios participantes que se enfrentaron entre sí para superar sus propios límites. Entre ellos, el equipo de Haval también estuvo presente.

inka-challenge-team-haval-portada

El pasado 26 de junio se realizó la V edición del Inka Challenge, la primera carrera de obstáculos en Perú que busca poner a prueba la ‘’fuerza, resistencia y determinación’’ de cada uno de los participantes.

Esta vez, el Team Haval también marcó el pulso del enfrentamiento gracias al entusiasmo de sus ocho representantes que superaron cada uno de los 15 obstáculos. Así, los competidores mostraron su destreza para saltar paredes, subir barras, desatar sogas y más.

Para que estés un poco más enterado en qué consisten las pruebas presentadas en el Inka Challenge, puedes darle play al siguiente vídeo.

ESCENARIO IDEAL

El espacio, que estuvo acompañado por los asistentes que alentaban en todo momento a los deportistas, fue aprovechado por la marca asiática para presentar la Haval H6, su nueva camioneta de lujo disponible ahora en versión automática.

inka-challenge-haval-h6

Según directivos de la marca en Perú, la SUV es ‘’ideal para travesías de aventura gracias a sus características técnicas, altos estándares de seguridad, elegancia y confort que han permitido que el vehículo sea el preferido en varios países’’.

En nuestro país, la H6 cuenta con un motor 1.5 VGT de 4 cilindros y 16 válvulas que desarrollan 141 caballos de potencia. Posee dirección asistida hidráulicamente, y suspensión delantera independiente tipo McPherson y trasera de doble brazo.

En términos de seguridad, todas las versiones vienen con doble airbag, columna de dirección colapsable, frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS y EBD, activación de señalizadores en frenado de emergencia, inmovilizador antirrobo y más.

Finalmente, la Haval H6 está disponible en tracción 4x2 o 4x4. Asimismo, el modelo tiene un precio base de 19, 990 dólares.

Más en TodoAutos.pe..

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube.