TodoAutos

Está aquí: Home Citröen C4 Citroën C4

Citroën C4 2013-2014, Precios y Características

Un hatchback espacioso, robusto y muy aerodinámico. El diseño del Citroën C4 luce elegante y denota fluidez al transcurrir por las pistas.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

CitroenC4-pequeña

La francesa Citroën ofrece un hatchback cuyo habitáculo ha sido cuidadosamente delimitado por su carrocería de formas y ángulos suaves. No obstante su estilizada figura, el C4 es un carro que inspira confianza a quienes piensan viajar en él gracias a su robustez, una sensación que es remarcada por la estabilidad que ofrece su mecánica interna.

Citroën C4 desde $ 23,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Citroën C4 está presente en nuestro país en sus versiones BVM5 Séduction, BVA Séduction y BVA Séduction Full, todas ellas configuradas con un motor de 1.6 L capaz de desarrollar 88 hp al alcanzar las 6 mil rpm. Además, el auto viene implementado con una transmisión de tipo mecánica y cinco marchas en la primera de las opciones antes señaladas, y con otra, automática secuencial de cuatro cambios, en las demás.

El exterior de este hatchback francés luce una parrilla con líneas cromadas y una amplia toma de aire hacia abajo con neblineros incrustados casi en las esquinas inferiores del frontis. Los faros alargados del C4 lo describen como un vehículo con actitud, siempre en movimiento, y las líneas que ocupan sus laterales acentúan su estilo sport.

Por dentro, este Citroën aprovecha cada milímetro de espacio para crear un ambiente acogedor. Mucho tienen que ver en esto los dispositivos encargados de hacerle la vida más sencilla al conductor y a sus pasajeros. Entre ellos cuentan su aire acondicionado, computador a bordo, sus asientos tapizados en tela, una radio CD MP3 con entrada AUX, entre otros.

Tampoco podemos dejar de mencionar entre aquellos instrumentos sus controles de audio, velocidad crucero y límite de velocidad en el volante, así como su timón ajustable en altura y profundidad, y su limpiaparabrisas posterior con función intermitente. Cabe añadir que el C4 BVA Séduction Full viene además con techo panorámico y climatizador bi-zona.

Asimismo, dicha versión Full incluye algunos interesantes elementos, muy apropiados para facilitar la conducción de vehículo: sensores traseros de estacionamiento, de lluvia y de faros, espejos exteriores abatibles eléctricamente y sistema de Bluetooth incorporado al equipo de audio.

Ahora bien, la seguridad se hace presente en el Citroën C4 a través de sus airbags de piloto, copiloto, lateral y de cortina, y mediante su sistema electrónico de estabilidad ESP, sus frenos con ABS, EBD y AFU, y sus tres apoyacabezas en asientos posteriores.

El Citroën C4 es, en resumen, un hatchback muy valioso para quienes pasar horas en su auto es una necesidad y desean que sea también un placer. La distribución de su espacio interior y los materiales con los que ha sido elaborado su habitáculo definen a este carro como un transporte amable, acogedor y bastante seguro.

¿Quieres conocer más detalles del Citroën C4? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar:

Desde US$ 19,990

Desde US$ 30,490