Citroën C4 2013, Precios y Características

La distinción y modernidad que caracteriza a Citroën ha dado frutos. Su modelo C4 entra al país llena de buenos comentarios y trayendo lo último en tecnología.

Citroën C4 2012

Citroën es la marca francesa dispuesta a conquistar a los peruanos. Sus modelos convergen entre la elegancia y la funcionalidad de sus autos. El ejemplo más claro de la perfecta armonía entre tecnología con sofisticación es el nuevo modelo C4.

Este vehículo se destaca por implementarle a su diseño más firmeza, sin perder ese toque de distinción y rapidez, que caracteriza a los autos Citroën. La superficie del C4 versión 2012 es más definidas. Sus bordes y líneas laterales acentúan su personalidad.

Felicidad al conducir el Citroën C4

El gran aprovechamiento del espacio interior, acompañado con los finos acabados del tablero, hace que el conducir el Citroën C4 sea una maravillosa experiencia. Su volante deportivo está acompañado con comandos para controlar la radio y otros accesorios.

El habitáculo está complementado con un techo panorámico (solo en la versión full), enriquecido con materiales del alto nivel como la piel Slush que recubre el tablero, resaltando los cromados que lo adornan. Además ofrece una espaciosa maletera.

El nuevo Citroën C4, sinónimo de seguridad

La marca francesa siempre está innovando, por eso ha puesto mayor énfasis en la seguridad de sus clientes y ha equipado a la nueva C4 con lo último en sistemas de seguridad. Las tres versiones del Citroën C4 (mecánica, automática y full) vienen equipadas con airbags frontales, laterales y de cortina, además de tener limitadores de velocidad regulables y el nuevo sistema Cornering Light, que brinda mayor seguridad al momento de las curvas.

También ha implementado el Sistema de Estabilidad Electrónico ESP (solo en las versiones automáticas y full) que permite un mayor agarre y firmeza del vehículo a altas velocidades. El Citroën C4 (versión full) incluye un sensor de lluvia y de estacionamiento trasero. Las alertas de cinturón de seguridad y el computador a bordo del auto, le otorgan al conductor seguridad total.

Todas estas innovaciones, han hecho que el nuevo Citroën C4 reciba las cinco estrellas –máximo galardón- de la EuroNcap (asociación encargada de medir el nivel de seguridad de los vehículos nuevos que entran a Europa).

La nueva tecnología del Citroën C4

Citroën siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia del mercado. El nuevo modelo C4 no solo usa lo último en tecnología para ser un auto cómodo y seguro, sino que también lo aplica para proteger el medio ambiente.

Su motor VTi fue diseñado para tener un rendimiento óptimo con menor consumo de combustible. Su cilindrada es de 1.6 L, con una potencia de 118 hp a 6,000 rpm. Viene con trasmisión mecánica (5 velocidades) y automática secuencial (4 velocidades). Su dirección es asistida de manera electrohidráulica.

La suspensión es independiente en sus cuatro ruedas tipo McPherson (delante) y con trapecios, resortes y amortiguadores (atrás). Los frenos son tipo discos ventilados (delante) y discos rígidos (atrás). Además cuenta con un tanque de combustible que almacena hasta 60 L.

El Citroën C4 puede ser un sueño hecho realidad. Lo puedes buscar desde ya en su concesionaria en Perú.

{ckform citc4}
Concesionarias  

Indumotora

Surco: Av. Morro Solar 812 – Telf.: 630-3000


{tab=FICHA TECNICA}

VersiónVTi 120 BVMVTi 120 BVAVTi 120 BVA Full
Precio $23,500 $24,900 $26,900
MOTOR      
Tipo Gasolina Inyección Eléctronica Multipunto
Cilindrada (cc) 1,598
Potencia máxima / rpm 120 hp / 6,000
Par máximo (Nm / rpm) 160 / 4,250
Tanque de combustible (L) 60
TRANSMISIÓN      
Caja de velocidades Manual Automática secuencial Automática secuencial
N° de velocidades 5 4 4
DIRECCIÓN      
Dirección Asistida electrohidráulica
SUSPENSIÓN      
Delantera Eje Pseudo MacPherson con muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y barra estabilizadora
Posterior Brazos longitudinales unidos a traviesa deformable, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos telescópicos
FRENOS      
Delantero Discos ventilados
Posterior Discos
Sistema ABS con EBD y AFU
Sistema ESP
DIMENSIONES / CAPACIDADES    
Largo (mm) 4,329
Ancho (mm) 2,050
Alto (mm) 1,502
Distancia entre ejes (mm) 2,608

{tab=EQUIPAMIENTO}

VersiónVTi 120 BVMVTi 120 BVAVTi 120 BVA Full
       
Airbag conductor y pasajero
Airbag lateral + cortina
Apoyacabezas ajustables y articulados
3 apoyacabezas posteriores
Asientos tapizados en tela
Aire manual
Aire acondicionado con climatizador bi-zona
Apoyabrazo central delantero
Asiento conductor ajustable en altura y lumbar manual
Cierre centralizado
Computadora de abordo
Elevalunas eléctrico automático en 4 lunas
Espejos exteriores abatibles eléctricos
Retrovisor externo pasajero con mando eléctrico
Limpia vidrios traseros intermitente una velocidad
Radio MP3 con entrada aux
Radio MP3 con USB y Bluetooth
Mandos en timón: Audio y velocidad cruzero/límite velocidad
Timón forrado en cuero
Retrovisor interno día y noche manual
Volante ajustable en altura y profundidad
Faros neblineros con cornering light
Aros de aleación 16'' (205/55/16)
Sensor de lluvia y faros
Techo panorámico
Sensores traseros de estacionamiento

{/tabs}