DS7 crossback se corona como la SUV de lujo con el interior más bello

El DS7 Crossback traduce la ambición de la marca por encarnar la innovación automovilística y resume la excelencia única del lujo francés

ds7-crossback-5

Más en TODOAutos.pe :  DS3 Crossback es la nueva SUV compacta que veremos en el 2019

Ya se va a cumplir un año desde que DS Automobiles, como marca independiente del Grupo PSA, lanzó el DS7 crossback en el Salón de Ginebra 2017 y los premios no han tardado mucho en llegar pues hace poco fue galardona al interior más bello.

ds7-crossback-3

Thierry Métroz, director de estilo de la marca de automóviles DS, fue quien recibió el premio durante la inauguración de la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil, que culminó hace una semana en París.

“Gran Premio al Interior más Bello”

Durante la entrega del premio, Etienne Gernelle, CEO de la revista Le Point, destacó los altos estándares alcanzados por los diseñadores, ingenieros y artesanos de la automotriz DS.

ds7-crossback-1

Según este especialista y todos los que intervinieron en la elección, la DS7 crossback traduce la ambición de la marca por encarnar la innovación automovilística, el savoir-faire y el lujo francés.

El estilo de los futuros autos de DS

Junto a todos los elementos tecnológicos que caracterizan a los vehículos de hoy, el DS7 Crossback tiene varias características exclusivas. Una de ellas es el llamado “punto de perla”, una costura decorativa que crea pequeños puntos en forma de perla en el tablero y los paneles de las puertas.

¡Atención al trabajo en cuero! la marca DS usa nappa granulado y de aspecto liso, y un “art leather”, que es un nappa desgastado. Materiales exclusivos que están reservados para los interiores más refinados, como los del DS7 Crossback.

ds7-crossback-4

Más en TODOAutos.pe :  Citroen New C3: Tres cosas que nos llama la atención de esta crossover

A veces los equipos de diseño de la marca son los que se lanzan a probar nuevos materiales, como las pieles utilizadas para fabricar los asientos con forma de reloj de pulsera, una confección creada por los diseñadores exclusivamente para los modelos DS.

Uso de una técnica milenaria

Data del siglo XVI. Se trata del guilloche, un proceso que embellece la superficie de un material mediante el tallado de líneas que se cruzan. Debido a su complejidad se utiliza principalmente en la decoración de relojes de alta gama.

ds7-crossback-2

En el DS7 Crossback se aprecia el camino de aluminio guilloché “clavos de París”, un adorno que consiste en reproducir pequeñas uñas con cabezas piramidales, separadas por surcos. El tema “clavos de París” se encuentra en varios lugares del puesto de conducción, otorgando un toque de estilo y refinamiento.

Más en TODOAutos.pe : Citroën se lleva premio a motor del año en su categoría

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube