Citroën: Conoce los lanzamientos que prepara para el 2018

Como un ‘’mercado prometedor’’ ve Citroën al Perú; por ello, estos son los preparativos que tiene para este año. Que se agarre el segmento SUV

citroen-lanzamientos-2018

Más en TodoAutos.pe: Citroën Perú: Marca ofrece grandes beneficios a sus seguidores

El año que se fue ha cerrado las ventas de vehículos en más de 170 mil unidades. La proyección para este año son 180 mil o más, según apunta el jefe de zona Perú y Colombia de PSA (fabricante de Citroën y DS), Gregorio Cid Olguín.

Podemos ser más claros. Las firmas y los concesionarios estiman vender dicha cantidad, lo que en promedio responde a un total de seis personas por vehículo, lo cual anda bien pero podría ir mejor como en el caso de Chile o Argentina donde la variable es de 2,5 personas por coche.

‘’El Perú es un mercado muy prometedor para la venta de automóviles nuevos. La tasa de motorización es todavía bastante baja y hay espacio para crecer’’, esboza Cid Olguín.

Más en TodoAutos.pe: Citroën C4 Cactus: Ya puedes comprarla con caja automática

CITROËN: LANZAMIENTOS 2018

Entre las novedades en vehículos de pasajeros, esto es lo que se presentará durante el 2018:

-Citroën C3 Aircross: la primera SUV de Citroën con diversas opciones de personalización.
-DS7 Crossback: la SUV de DE que fue utilizada para la investidura del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Adicional a ello, el representante de PSA indicó que este año también presentarán ‘’un furgón nuevo (la nueva Jumper) y un minibús para ocho ocupantes”.

Cabe resaltar que el año pasado, Citroën cerró el año con un crecimiento del 80% respecto al 2016, hecho que le atribuye a su trabajo conjunto con Derco Perú desde enero pasado.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube