Citroen muestra dos nuevos autos conceptos en el Salón de Ginebra

Citröen está en el Salón de Ginebra 2017 y no desaprovechó su presencia en este evento para demostrar su particular visión sobre el futuro de la industria exhibiendo sus dos nuevos autos conceptos: C-Aircross Concept y SpaceTourer 4x4 Ë Concept. Cabe mencionar que la marca francesa está por cumplir 100 años de fundación y que en Perú es representada por Derco.

citroen peru

Citröen C-Aircross Concept

Este concepto anticipa la ofensiva mundial de Citröen en el segmento de las SUV. Ofrece una fuerte identidad y mucho color en la línea del nuevo C3, además de ser un modelo con dimensiones compactas (4.15 metros de largo, 1.74 metros de ancho y una altura de 1.63 metros) y para facilitar su acceso, tiene puertas con apertura contrapuesta.

Citröen C-Aircross Concept

Hecho para la aventura. Su silueta tiene protecciones en la parte baja de la carrocería, adelante y también en su zona posterior de color negro brillante. Asimismo, ofrece protecciones de paso de rueda y molduras laterales, situadas en la parte inferior.

Citröen C-Aircross Concept

Acentuando el concepto de todocamino, el Citröen C-Aircross cuenta con llantas de 18 pulgadas con diseño creativo y escultural, otorgando una elevada posición de manejo y aptitudes off road.

Citröen C-Aircross Concept

Citröen SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Se presenta en una versión XS compacta y dinámica, desarrollada pensando en la funcionalidad y diversidad de usos. Debido a la corta distancia entre sus ejes, la silueta tiene apenas 4.60 metros y una altura de 1.90 metros, que le permite acceder con facilidad a cualquier zona de estacionamiento.

Citröen SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Este todocamino con cuatro ruedas motrices es un guiño a la colección cápsula de productos Lifestyle Ë que se lanzó por primera vez en el Salón de París del 2016. Por su diseño, modernidad y tecnología, invita a la aventura con estilo y desenfado.

Citröen SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Citroen haz click aquí
Mira cómo funcionan los protectores de carrocería del Citroën C4 Cactus (VIDEO)
Citroën DS: Los 60 años de una innovadora y arriesgada propuesta

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube