Citroën C- Elysèe: Ya se comercializa su versión automática en Perú

Citroën, representada en nuestro país por Derco Perú, trajo como uno de sus primeros modelos el Citroën C- Elysèe, sedán compacto de generoso tamaño interior y reducido consumo de combustible, que ahora suma una nueva versión automática para mayor confort y seguridad al volante.

Citroên C-Elysee Peru

Leer más...

Citroen muestra dos nuevos autos conceptos en el Salón de Ginebra

Citröen está en el Salón de Ginebra 2017 y no desaprovechó su presencia en este evento para demostrar su particular visión sobre el futuro de la industria exhibiendo sus dos nuevos autos conceptos: C-Aircross Concept y SpaceTourer 4x4 Ë Concept. Cabe mencionar que la marca francesa está por cumplir 100 años de fundación y que en Perú es representada por Derco.

citroen peru

Leer más...

Lo golpean con pesas de 8 kilos y los daños al Citroën C4 Cactus fueron...

Es la segunda vez que dos periodistas de Autofácil golpean duramente la carrocería del C4 Cactus. ¿Soportará ser golpeado por pesas de 8 kg?

citroen golpeado

Leer más...

La francesa Citroën pasa a estar representada por Derco Perú

Derco Perú ha asumido la representación del fabricante francés Citroën en nuestro país. La marca se suma a su portafolio donde ya figuran marcas como Suzuki, Mazda o Changan.

Citroen- Derco Perú

Leer más...

Citroen C4: Las novedades que nos trae este auto compacto en el 2015

El nuevo Citroen C4 contará con tres motores gasolineros y dos diesel, todos cumplen con la normativa Euro 6. Su venta empieza a inicios del 2015

Citroen-C4-2015-1

Leer más...

Salón de París: Nuevo Citroën C3 preparado para triunfar

La 3ª generación del compacto de Citroën ha sido presentado mundialmente en el Salón de París. El nuevo modelo muestra un giro interesante en su diseño tanto interior como exterior además de contar con nuevas motorizaciones y novedades tecnológicas que ponen de manifiesto el esfuerzo realizado por el fabricante francés para lograr el éxito de ventas que vienen cosechando las generaciones anteriores.

citroen C3 Salón de París

Leer más...

Mira cómo funcionan los protectores de carrocería del Citroën C4 Cactus (VIDEO)

La marca francesa ha planteado esta innovación en busca de una solución a esas comunes abolladuras en la carrocería, sin afectar el diseño.

Citroen-C4-Cactus-111

Leer más...

Citroën DS: Los 60 años de una innovadora y arriesgada propuesta

Hubo una vez un Citroën creado para superar los dañados caminos de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Fue también conocido como “tiburón”.

DS-CITROEN

Leer más...

El Citroën C4 Cactus y las ventajas del airbag de techo

Su peso aproximado es de dos kilos y su altura entre 45 y 50mm. No afectará ni la habitabilidad del vehículo ni su centro de gravedad.

cactus-5

Leer más...