Chevrolet Spark GT 2014, Precios y Características

Ahora en dos versiones y con radio con Bluetooth, el Spark GT 2014 se reafirma como un citycar ágil y ahorrador para deleite de sus usuarios.

chevrolet-spark-2014-0

 

El auto más pequeño y urbano de la familia Chevrolet en el Perú ha recibido algunas modificaciones. La edición 2014 del Spark GT luce ciertos retoques en su parrilla y el panel de su cabina, y viene ahora mejor equipado interiormente, así como con ciertos añadidos en su exterior. No obstante, su aire deportivo y su siempre apreciable buena repartición de espacio en el habitáculo continúan siendo su sello.

Chevrolet Spark GT desde $11,790
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

chevrolet-spark-2014-2

El Chevrolet Spark GT 2014 está a la venta en Perú en dos versiones: LT MT Base y LT MT. Ambas opciones comparten un motor de 1.2 litros de cuatro cilindros y 16 válvulas ordenadas en doble árbol de levas DOHC. Gracias al mecanismo de este propulsor, el referido citycar puede ofrecer 81 hp al alcanzar las 6,200 rpm y puede desarrollar 111 N.m de torque.

Ahora bien, como lo sugiere la denominación de ambas versiones del Spark GT 2014, las dos variantes vienen con una caja mecánica, de cinco marchas. Además, este carro cuenta con dirección asistida, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión posterior de eje semirígido de torsión.

Por fuera, el nuevo Spark GT 2014 luce ahora una parrilla más amplia, faros neblineros más estilizados y el diseño de su entrada de aire aparenta estar más cerca del suelo, detalles que en conjunto refuerzan la esencia juvenil y deportiva de ese citycar.

chevrolet-spark-2014-3

En esta edición 2014 del ágil Spark GT, el equipamiento en general ha sido algo ampliado. Tenemos en él ahora, por ejemplo, radio CD/MP3 con conexión USB/AUX y sistema de Bluetooth. Por fuera, los aros ahora vienen, según versión, en acero o aleación, pero ambos siempre de 14 pulgadas. Así mismo, el spoiler posterior viene del color de la carrocería y los espejos retrovisores externos son eléctricos.

La seguridad en este carro permanece intacta en este citycar. El Chevrolet Spark GT 2014 viene equipado para proteger a sus usuarios con doble airbag frontal, jaula de seguridad en habitáculo, barras de acero laterales en sus puertas, parachoques con sistema de absorción de impacto, entre otras características que hacen de un viaje en él un experiencia muy segura.