Chevrolet Spark GT 2016-2017, Precios y Características

¿Sabías que el Spark GT pasó por cuatro generaciones antes de conocerlo como es ahora? El modelo -producido en ese entonces por Daewoo- fue lanzado en la década de los noventa como predecesor del conocido Daewoo Tico.

Chevrolet Spark - 3

Leer más...

Experiencias: Chevrolet Spark GT 2011

Varios hinchas de este auto intercambiaron diversas opiniones en el foro: Chevrolet Spark

JuanMMR7 fue uno de ellos, explicando sus bondades:

“El diseño exterior me parece bastante atractivo, con ángulos rectos y con un diseño que denota amplitud. Pero, hay algo que me pone a pensar, y es en caso de un accidente (…) los accesorios a cambiar serán costosos pues vienen de grandes piezas y grandes paneles. 
En el interior, lo primero que notamos es lo bien dispuesta de la cabina. Adelante, se nota la posición de manejo, muy bien lograda (…) Los asientos son cómodos (…) Los mandos están a la mano y la iluminación celeste en la noche es visible y no produce cansancio (…)
Atrás (…) es de los que más espacio para piernas tiene en ese segmento y en altura no hay ninguna queja, pues personas de 1,75 m viajarán sin ningún problema (…) La calidad de acabados y materiales está por encima del promedio (…)
El equipamiento está en el promedio. Es positivo que venga al menos con un airbag, vidrios eléctricos, bloqueo central, radio MP3, 5 cinturones de seguridad y con aire acondicionado de serie. Me gustaría que viniera con espejos eléctricos (…)
El motor de origen Suzuki es una máquina confiable y moderna, totalmente alejado de los Daewoo a los que nos tenían acostumbrados. Da un rendimiento correcto y permite aceleraciones rápidas en la ciudad, siempre con un consumo contenido pues hará más de 50 km/galón (…)
Estas son unas pequeñas impresiones”

Inlive911 fue uno de los tantos foreros que alabó su Spark GT:

“(…) para los que tienen un Spark, saben que al manejarlo no tiene nada que desmerecer de un carro de gama alta, tanto por su facilidad de manejo como por su interior (…) Estoy más que feliz con mi Spark (…) claro que es chiquito si quieres llevar a mas de 7 personas pss...pero por lo q cuesta, por lo q consume, y para la performance que tiene, esta recontra bien pagado su precio.
El punto más a favor que tiene es su bajo consumo, aprox me rinde 70 KM x galón de 90 (…)”

¿Te parece importante este tema? ¿Estás de acuerdo con las opiniones? Consulta, opina o responde al post en: http://www.todoautos.com.pe/f6/chevrolet-spark-56314.html


Chevrolet Spark GT 2014, Precios y Características

Ahora en dos versiones y con radio con Bluetooth, el Spark GT 2014 se reafirma como un citycar ágil y ahorrador para deleite de sus usuarios.

chevrolet-spark-2014-0

Leer más...

El Spark GT de Chevrolet

promo-sparkgtSe promociona y promete ofertas en concesionarias autorizadas. Su motor de 4 cilindros, 16 válvulas y 1.2 CC, 81 HP, spoiler trasero, además de alza vidrios eléctricos y neblineros, demuestra ser más práctico, que se adapta a las necesidades y con un estilo de vida urbano muy adecuado para transitar en la ciudad.

Leer más...