Chevrolet Sail 2013-2014, Precios y Características

Un auto familiar en el que hallaremos todo lo que deseamos de un sedán. Seguridad, amplitud y potencia describen muy bien al Chevrolet Sail.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

chevrolet-sail-sedan-1

Comenzando por su diseño, el Chevrolet Sail es un auto que enamora a primera vista debido a su esquema elegante. El hecho es que se trata de un sedán con líneas aerodinámicas complementadas por un frontal moderno y vistoso. Además, al hablar del Sail nos referimos a un carro compacto que sorprende por su habitáculo espacioso y sus 370 litros de capacidad en la maletera.

Chevrolet Sail desde $12,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Cuenta entre las virtudes mecánicas del Chevrolet Sail un motor de 1.4 L, cuatro cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permiten alcanzar como máximo de 102 caballos de fuerza. Este sedán familiar administra la potencia de su propulsor a través de una transmisión de tipo manual y cinco velocidades. Estos detalles hacen del Sail un transporte económico tanto en ambientes urbanos como en carretera.

Hablar del Chevrolet Sail es hablar también de confort gracias a su configuración interna. Este vehículo nos engríe con un equipo de sonidos con cuatro parlantes, reproductor MP3, CD, conexión USB y entrada auxiliar . Un tacómetro y un marcador de combustible digital prevén un nivel de conducción bastante agradable.

Este carro acentúa su distinción gracias al diseño y los elementos de su zona exterior. Parte de este equipamiento lo conforman su antena de techo, sus faros neblineros y sus sensores de retroceso.

Por otro lado, en su afán por proteger a sus ocupantes, el Chevrolet Sail trae asientos delanteros con apoyacabezas regulables regulables en altura. Asimismo, posee airbags para piloto y copiloto, cinturones de seguridad, barras de protección en las puertas, tercera luz de freno y jaula de seguridad. Todas estas características hacen que este vehículo se perfile como un transporte que inspira confianza en todo momento.

Cabe resaltar, por último, que las dimensiones del Sail hacen de él un sedán ideal para el transporte familiar, esto debido a sus cerca de 4.2 m de largo, 1.6 m de ancho y alrededor de 1.5 m de altura. Sin duda, el Chevrolet Sail Sedán resulta una propuesta muy interesante para la joven familia peruana.