Chevrolet Sail 2016-2017, Precios y características

Sin límites internacionales, el Chevrolet Sail es uno de los clásicos de la marca conocido y comercializado a nivel mundial. La gran adaptabilidad de su carrocería le ha permitido pasar por diversas categorías del sector como hatchbacks, furgonetas y hasta pick ups.

Chevrolet Sail - 1

Transmisión
5Mt.
Motor
1.5L.
Aros  
15"
Asientos
5
Tracción
FWD
 
En la actualidad, el sedán de cuatro puertas compite con fuerza dentro de su segmento gracias a su diseño urbano, tecnología y comodidad a bordo. La tercera generación que se ofrece en nuestro país está disponible en tres niveles de equipamiento.
Chevrolet Sail 2017 desde $11,290
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.
 

Motorización y desempeño

El Chevrolet Sail posee un motor 1.5 DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas que alcanza 109 caballos de potencia máxima y 141 Nm de torque a 4000 rpm. La dirección es asistida y la suspensión delantera es independiente McPherson y posterior con eje de torsión. 

Chevrolet Sail - 3Respecto a la transmisión, la tercera generación solo incluye una caja de cambios manual de 5 marchas y tracción delantera. Cabe resaltar que algunas unidades de la segunda generación (2009) aún se comercializan a nivel mundial.

Dimensiones y apariencia

A simple vista, el Chevrolet Sail no pasa desapercibido: las líneas del capó junto a la de los laterales, le otorgan un estilo deportivo y urbano. Asimismo, en el exterior se observan faros neblineros y aros de aleación de 15 pulgadas. Además, si se busca una versión más equipada, el modelo puede llevar sunroof eléctrico.

Chevrolet Sail - 2A diferencia de la generación anterior, el modelo ha aumentado algunos milímetros a sus dimensiones. Así encontramos que el Sail mide 4300 mm de largo, 1735 mm de ancho y 1504 mm de alto. Cuenta con una capacidad de carga de 325 Kg.

De forma integral, el sedán incluye equipo de sonido, radio AM/FM, CD, MP3, AUX y USB (con pantalla táctil a color de 4.2 pulgadas a partir de la versión LT), tablero de instrumentos digital y sistema Bluetooth al volante.

Seguridad y protección al usuario

En términos de seguridad, el sedán de cuatro puertas incluye de serie barras de acero laterales en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada, cinturones delanteros y posteriores de tres puntos, doble airbag frontal (piloto y copiloto) y sistema ISOFIX.

La versión más equipada viene con doble airbag lateral en los asientos delanteros, frenos ABS y EBD y sensor de retroceso.

Cabe resaltar que la versiones disponibles en Perú del Chevrolet Sail son LS, LT y LT Full.  

 

 

  • Aquí puedes leer el review del Chevrolet Sail 2014-2015, precio y características