TodoAutos

Está aquí: Home Chevrolet Sail Hatchback Chevrolet Sail Hatchback

Chevrolet Sail Hatchback 2013-2014, Precio y Características

En su deber por entregar lo mejor de sí, Chevrolet nos presenta el Sail Hatchback, un auto en el que prevalece la eficiencia y el ahorro.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

Chevrolet Sail HB

Es época de cambios y muchas marcas vienen actualizando su oferta con el fin de tentar a nuevos clientes. Una de las firmas automotrices que más empeño le ha puesto a este tema es Chevrolet. Con su utilitario Sail Hatchback, la firma norteamericana ofrece una apreciable opción para aquellas personas que desean viajar con estilo todo los días de la semana.

Chevrolet Sail Hatchback desde $14,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Para sobresalir entre sus competidores, consigna bajo la cual fue diseñado este auto, Chevrolet ha optimizado la fluidez con que circula el Sail Hatchback mejorando su aerodinámica. Además, no perdamos de vista que su amplio frontal y líneas definidas acentúan el aspecto deportivo que desea explotar su fabricante como uno de sus rasgos más distintivos.

En sus dos versiones, LS MT y LT MT, el renovado Sail Hatchback cuenta con motor de 1.4 L y 102 hp. Y en vista de que este modelo ha sido ideado para su uso diario, la firma norteamericana optó por dotarlo de 16 válvulas en DOHC y alimentarlo por inyección multipunto. El objetivo es mantener su consumo de combustible en un nivel moderado, para hacerlo más asequible al bolsillo de todos.

Además de fuerza y potencia, Chevrolet desea que los usuarios del Sail Hatchback experimenten la sensación de control total al conducirlo. Esto es finalmente un logro gracias a que sus dos versiones vienen implementadas con una transmisión mecánica de cinco velocidades, medida con la que además se busca que sea el propio conductor quien regule la potencia del carro.

Por otro lado, si tuviéramos que destacar algo en especial del Sail Hatchback, esto sería sin dudarlo su interior. Por dentro, este modelo de Chevrolet es muy espacioso, virtud que facilita a los ocupantes alcanzar un nivel de confort más que aceptable. Sus elevalunas eléctricos, cierre centralizado y tacómetro, son una muestra de lo comprometida que se siente la marca norteamericana con todos sus clientes. Cabe añadir que la versión full cuenta con sunroof.

Asimismo, Chevrolet tiene la firme convicción de que todos sus modelos mantengan un estándar de seguridad óptimo y el Sail Hatchback no es ajeno a este lineamiento. Sus airbags frontales de serie, sumados a sus barras laterales, jaula de seguridad en el habitáculo y carrocería con deformación programada, son una muestra palpable de dicho compromiso. En su versión full, además, los frenos cuentan con sistema de frenado antibloqueo ABS.

Está nueva versión del Sail Hatchback pretende convertirse en el compañero de viaje perfecto. Además, Chevrolet no solo nos presenta un vehículo de convincentes condiciones mecánicas y buen equipamiento para trasladarnos diariamente, sino que le agrega un estilo moderno y deportivo que consigue diferenciarlo del resto.