Chevrolet S10 2014, Precios y Características

Chevrolet ingresa al mercado de pick up peruano con un vehículo robusto, potente y a la vez confortable. Conoce más sobre la nueva S10 2014.

chevrolet-S10-2014-01

Max. HP
197
Transmisión
6Mt./6AT.Sec
Motor
2.8L.
Torque
44.87 kg.m/50.98 kg.m

Esta camioneta de Chevrolet llega al Perú con cualidades muy competitivas frente a la actual oferta pick up de nuestro mercado. Tanto el motor como la configuración técnica de la Chevrolet S10 2014 ofrecen la confianza que hace falta para afrontar trayectorias sobre terrenos complicados, incluso llevando cargas pesadas en su tolva. Las versiones disponibles de este carro son cuatro, tres de ellas con caja mecánica y una, automática.

chevrolet-S10-2014-01

Motor y performance

El Chevrolet S10 2014 está equipado con un motor de 2.8 L Turbo Diesel Intercooler, de cuatro cilindros y 16 válvulas ordenadas en doble árbol de levas (DOHC), que se alimenta a través de inyección directa con Common Rail. Tal configuración le permite ofrecer un máximo de 197 hp a 3,600 rpm y un torque de hasta aprox. 44.87 kg.m a 2 mil rpm. No obstante, el propulsor de la versión Full automática alcanza cerca de 50.98 kg.m de torque, también a 2 mil rpm.

chevrolet-S10-2014-01

Entre otras consideraciones relacionadas a su performance, el Chevrolet S10 2014 viene con suspensión delantera independiente y posterior de muelle y amortiguador, mecanismos que reducen las vibraciones en ruta y estabilizan el vehículo en condiciones de superficie muy duras. Asimismo, la dirección de esta pick up es asistida hidráulicamente y sus frenos son de discos en las ruedas frontales y de tambor, en las posteriores.

chevrolet-S10-2014-01

Estética y elementos externos

El aspecto des Chevrolet S10 recoge la característica robustez frontal de otros modelos de la marca, como la Tracker y la Trailblazer. Detalles en cromo y faros ligeramente alargados contribuyen a suavizar un tanto esta imagen ruda, de modo que en esta pick up no solo tenemos a un aliado de look agresivo frente a los terrenos de difícil acceso, sino a una camioneta con cierto aire distinguido y elegante.

chevrolet-S10-2014-01

Este carro viene equipado en su exterior con aros de aluminio de 16” o 17” según versión, estribos laterales para acceso de pasajeros en sus dos versiones Full, espejos laterales con luces direccionales integradas abatibles manualmente/electrónicamente (Full), entre otras bondades. También, este carro ofrece rieles portaequipaje color negro con apliques en cromo en sus ya mencionadas opciones Full.

chevrolet-S10-2014-01

Confort y conveniencia interior

El habitáculo de el S10 de Chevrolet ha sido equipado para Perú con una serie de elementos que hacen de este vehículo no solo una herramienta útil para la aventura o el trabajo en campo abierto, sino un transporte confortable. Destacan entre aquellos su aire acondicionado ( Full con climatizador), su asiento de conductor de ajuste manual/eléctrico (Full) en altura y profundidad, su computador a bordo, su sistema de Bluetooth incorporado, entre otras comodidades más.

chevrolet-S10-2014-01

También hace falta subrayar la inclusión de la tecnología de Chevrolet, MyLink, en sus variantes Full, presente ya en la mayoría de la oferta de la marca en nuestro país. Este sistema tiene por objetivo enlazar las funciones de radio, navegación y control del vehículo para ofrecer una experiencia más acogedora en entretenimiento sin perder de vista nunca el control del vehículo.

chevrolet-S10-2014-01