Chevrolet Orlando 2013-2014, Precios y Características

Familiar, espaciosa y multipropósito. Chevrolet apuesta por una robusta camioneta con la tecnología precisa para hacer confortable su habitáculo.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

chevrolet-orlando-lateral

La fabricante norteamericana, Chevrolet, tiene a disposición del mercado peruano una camioneta bastante espaciosa con la que pretende satisfacer a todos aquellos que buscan comodidad y versatilidad en un solo vehículo. La Chevrolet Orlando se ofrece precisamente bajo ambas premisas, con tres filas de asiento abatibles y una serie de detalles interiores que acogen cálidamente a los ocupantes de esta multipropósito.

Chevrolet Orlando desde $24,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Equipada con un motor DOHC de 2.4 L, cuatro cilindros y 16 válvulas, la Orlando puede alcanzar los 182 hp a 6,700 rpm, potencia necesaria para movilizar sin problemas su alta carga de pasajeros. Además, en orden a proteger el medio ambiente, es capaz de reducir considerablemente sus emisiones de CO2 gracias a la tecnología Ecotec. La motorización de esta camioneta es la misma en sus dos versiones, básica y full.

Además de potente, la Chevrolet Orlando ofrece la tecnología precisa para hacer de su interior un habitáculo confortable. Esta multipropósito cuenta, en sus dos variantes, con aire acondicionado con climatizador, controles de audio y botón de velocidad crucero en el volante, espejos y elevalunas eléctricos, equipo de sonido CD/MP3 con conexión para USB y un canal auxiliar, así como panel de radio abatible con compartimento interior, entre otras comodidades.

Y cuando hablamos de la Orlando, no solo nos referimos a una camioneta amplia y confortable con la que muchas familias querrían contar, sino también a un vehículo bastante seguro. En ese sentido, esta Chevrolet viene con zonas de deformación programada en su carrocería, además de control electrónico de estabilidad, hasta seis airbags (en la versión full), sensor de retroceso, frenos ABS + EBD y jaula de seguridad en el habitáculo.

No obstante el gran tamaño de la Chevrolet Orlando, su diseño exterior cuenta con líneas que atenúan la imponencia que transmite y le otorgan un toque de elegancia. Sin embargo, el aspecto de esta camioneta multipropósito contagia cierto sentido de protección y confianza, debido quizás a su notoria parrilla cromada que lleva en el centro la insignia de la marca norteamericana.

Con las cualidades descritas hasta aquí, la Orlando hace su aparición en nuestro mercado, precisamente en el segmento de las camionetas compactas y multipropósito, trazándose el firme objetivo de cautivar a las familias peruanas. Sumando espacio, confort y seguridad, este vehículo viene a ampliar el portafolio de Chevrolet en el Perú, marca que tan acostumbrados nos tiene a la variedad de sus productos.