TodoAutos

  • Inicia Sesión
Está aquí: Home Chevrolet Optra XL Chevrolet Optra XL

Chevrolet Optra XL 2012-2013, Precios y Características

Un auto familiar, espacioso y seguro, con la ventaja de ser atractivo y garantizar la potencia que requieres para ese viaje que planeas.

chevrolet-optra-ls-1

Al comenzar a describir este vehículo la palabra inicial tiene que ser definitivamente espacio. Los 4,580 mm de largo, 1,725 mm de ancho y 1,500 mm de alto, del Optra XL, son prueba de esto. Y en seguida, no podríamos pasar por alto su elegancia, aspecto en el que Chevrolet no encontró motivos para negárselo a un carro familiar.

Chevrolet Optra XL desde $13,390
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Esta station wagon (SW), ofrecida en Perú solo en versión mecánica, garantiza una nada despreciable potencia de 109 caballos de fuerza a 5,800 rpm, gracias a su motor DOHC de inyección multipunto, 1.6 L, de 16 válvulas y cinco velocidades. De modo que, si la idea es un largo viaje por carretera, seguramente no aburriremos a los más pequeños.

De todas formas, estaremos cómodos en este vehículo, pues viene con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, volante regulable en profundidad y altura, y protector lumbar en el asiento del conductor. Adicionalmente, el Optra XL viene equipado con radio CD/MP3 que, para mayor facilidad, puede ser manejado con un control de audio en el volante.

Dado que este auto familiar no deja por eso de ser rápido, Chevrolet ha pensado también en la seguridad de nuestros seres queridos. El Optra XL trae un parachoques con sistema de absorción de impactos, doble aribag frontal, barras de protección en las puertas, frenos de discos en las cuatro ruedas y seguro para niños en las puertas posteriores.

Y como se había señalado al inicio, esta SW ofrece una atractiva apariencia gracias a su diseño exterior elegante. Sus molduras laterales son del color de la carrocería y posee dos llamativos faros neblineros frontales, además de una parrilla portaobjetos que contornea estilizadamente el techo de este vehículo.

Por todo esto, el Optra XL se muestra como una destacable opción al momento de adquirir un auto pensado para la familia, sin arriesgar diseño en busca de más espacio. Pues, como la misma Chevrolet la describe, esta SW es "el espacio que tu familia necesita".