Chevrolet Cruze Hatchback 2013, Precios y Características

Las mejoras en el Chevrolet Cruze continúan. En sus dos versiones, mecánica y manual, este  carro nos brinda tecnología, comodidad y seguridad.

ChevroletCruze-HB2013

El diseño del Chevrolet Cruze nos obsequia visualmente elegancia gracias a sus faros alargados y a su nueva parrilla frontal doble. Este modelo nos sorprende además con un interior cuyo sello de Chevrolet se hace notar a través del buen aprovechamiento que hace del espacio, el mismo por el cual ofrece amplitud y comodidad.

Este hatchback cuenta con un motor diseñado para mejorar la performance y el gusto de conducir. El Chevrolet Cruze lleva en sus dos versiones un motor de 1.8 L, cuatro cilindros y 16  válvulas que otorgan una potencia de 140 caballos de fuerza. La transmisión del carro es mecánica de cinco velocidades en una versión y automática de seis marchas, en la otra.

El Cruze de Chevrolet es considerado el más equipado de su categoría. Esto se ve reflejado en la comodidades que ofrece su habitáculo, como aire acondicionado, Bluetooth -para mantener todo conectado-, computador a bordo, equipo de sonido con MP3/USB/iPod y entrada auxiliar. Asimismo, posee sunroof eléctrico y tapiz de cuero, pero sólo en la versión Automática (AT Full).

Las características externas del Cruze añaden calidad a este transporte, gracias a que Chevrolet ha incorporado todo lo necesario para complementar este eficiente auto. Sus dimensiones contribuyen a darle presencia e imponencia: aproximadamente 1.4 m de alto, 1.7 m de ancho y 4.6 m de largo.

El Chevrolet Cruze protege a quienes lo abordan con airbags frontales y laterales para asientos delanteros, de cortina (sólo para la versión automática), apoyacabezas delanteros y posteriores regulables en altura. También, ofrece cinturones de seguridad regulables, inmovilizador antirrobos y particularidades que garantizan la máxima seguridad en cualquier situación.

Sin duda, este hatchback es una innovadora propuesta de la empresa norteamericana. Cabe mencionar también que la ergonomía de su posición de manejo es uno de los puntos más destacados de este auto.