TodoAutos

Está aquí: Home Chevrolet Captiva Chevrolet Captiva

Chevrolet Captiva 2013-2014, Precios y Características

La Captiva de Chevrolet tiene la habilidad de ofrecernos la performance de una camioneta off road con la posibilidad de disfrutarlo en familia.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

captiva-nuevotamanaio


El mundo actual es muy competitivo y en especial el rubro automotor. Chevrolet, demostrando que es una compañía con una filosofía de trabajo vanguardista, no se conforma con fabricar autos sino también diseña y ensambla SUV. Dentro de esta división de camionetas encontramos a la Captiva, un transporte que no solo recorre caminos: los construye.

Chevrolet Captiva desde $28,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Cautivadora. Esa es la palabra con la que podemos definir a la Captiva. Esta Chevrolet deja una estela de admiradores con tan solo transcurrir por las pistas, pues su diseño exterior, mucho más moderno y estilizado, dan vida al ideal de ‘camioneta poderosa’. Sin embargo, no por ello deja de contar con detalles elegantes, muestra de que los americanos han asimilado este punto como una tendencia que domina el segmento.

Todo apunta a que Chevrolet quiere complacer a sus usuarios con sus cinco versiones de la Captiva: LS MT 2WD, LS AT 2WD, LT MT AWD, LT AT AWD y LT AT AWD Full. Pero para darle orden al asunto, esta SUV cuenta en todas sus modalidades con un motor de 2.4 L y 165 hp. Además, sus 16 válvulas e inyección electrónica MFI nos dan la certeza de que conseguiremos un consumo de combustible moderado.

Chevrolet Captiva Tablero

Una Captiva para cada necesidad, parece ser la propuesta de Chevrolet para este año. La firma americana ha configurado a su SUV con una transmisión mecánica o automática, según nuestros gusto, siempre con caja de seis velocidades. Asimismo, la tracción de este carro también varía y lo podemos adquirir con adherencia 2WD o 4WD.

Es difícil no quedar prendado del interior de esta camioneta de Chevrolet. Por dentro, la Captiva le ofrece a todo aquel que se suba la percepción de un viaje sosegado y cómodo. Sin embargo, el habitáculo de esta SUV no solo nos ofrece una agradable experiencia a bordo, sino también mucho espacio, en donde es capaz de albergar hasta siete pasajeros. Cabe resaltar que el equipamiento de este vehículo varía según la versión.

Chevrolet Captiva Asientos

De otro lado, cuando uno ve a la Captiva sabe de inmediato que ha sido fabricada pensando en la familia, pues se muestra lo bastante segura para proteger hasta a los más pequeños. Esta Chevrolet está provista de cuatro airbags -seis en la versión full-, muestra de su preocupación por nuestra integridad y la de los nuestros. A esto se suman otros dispositivos que, asociados con los primeros, se encargan de protegernos durante el viaje.

La incursión de Chevrolet en la división de las SUV nos deja satisfechos, pues ha logrado que un vehículo como la Captiva se convierta en una alternativa muy interesante, en especial para aquellos usuarios que disfrutan de realizar viajes familiares.