Chevrolet Aveo Sedán 2013-2014, Precios y Características

El Aveo Sedán es un auto familiar distinto. Chevrolet nos ofrece un vehículo moderno, elegante y eficiente, que se adapta a nuestro dia a dia.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

aveo-sedan-1

Chevroletse propone superar nuestras expectativas con cada uno de los modelos que comercializa en nuestro país. Uno de estos sobresalientes ejemplares es el Aveo, un sedán creado y fabricado para romper con la rutina de la semana y demostrarnos que un auto familiar también puede ser divertido.

Chevrolet Aveo Sedán desde $13,990
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Sencillo, pero rendidor. Es lo primero que se nos viene a la mente cuando ponemos a prueba al Aveo Sedán, un auto que goza de un diseño exterior sobrio y a la  vez atractivo, con líneas laterales muy bien definidas y con detalles exteriores que demuestran que en la sencillez está la verdadera belleza.

Desde la motorización del Aveo Sedán, Chevrolet nos demuestra que desea facilitarnos la vida. Sus tres versiones, LS MT, LT AT y LT MT, están configuradas con el mismo motor de 1.4 L y 94 hp. Además, este auto de origen americano conjuga muy bien tres características indispensables: potencia, economia y rendimiento, gracias a sus 16 válvulas DOHC e inyección electrónica MPFI.

Ahora bien, no todos tenemos las mismas habilidades para conducir y Chevrolet es consciente de ello. Por eso nos ofrece un Aveo Sedán con transmisión mecánica de cinco velocidades (LS MT y LT MT) y otro con caja  automática de cuatro marchas (LT AT), con lo cual queda claro que se adapta a cualquier nivel de manejo.

Sin embargo, lo que más llama la atención del Aveo Sedán radica en su interior. Si bien Chevrolet ofrece este modelo como un vehículo compacto, por dentro la percepción de espacio nos dice todo lo contrario. Este carro puede albergar a hasta cinco personas y su nivel de confort es tan bueno que nos permite equiparlo de tres formas distintas, de acuerdo a nuestros gustos y bolsillos.

En materia de seguridad, el Aveo Sedán ostenta un nivel muy aceptable. La firma norteamericana ha provisto a este auto con bolsas de aire frontales de serie,  mientras que en las versiones más equipadas el modelo cuenta con carrocería de deformación programada, jaula de seguridad, barras laterales, etc.

Por todo lo mencionado hasta aquí el Chevrolet Aveo Sedán se perfila como una buena alternativa para todo aquellos conductores que buscan un auto economico, confiable y seguro. Además, su nivel de equipamiento interno nos promete un viaje placentero en su acogedor habitáculo.