Chevrolet Aveo Sedán 2012, Precios y Características

El ChevroletAveo 2012 ofrece la medida exacta entre eficiencia y sofisticación. Es un auto cómodo y sencillo y siempre práctico.

Chevrolet Aveo Sedán 2013

Buscando ampliar su indiscutible éxito, la firma Chevrolet trajo al mundo uno de sus modelos sedán más pedidos en mercado local. Se trata del Aveo, un auto que llega en dos versiones: el NB y el LT.

Se trata de un auto completamente renovado, tanto en el desempeño del manejo así como en el diseño dinámico y elegante, que lo hace el auto ideal para adaptarse a las diferentes necesidades del cliente, ya se trate de movilizarse por la ciudad, de casa al trabajo, o realizar viajes  en fin de semana y feriados.

Chevrolet Aveo sedán apuesta por un motor de 1,400 cc, de 4 cilindros en línea con 16 válvulas, que genera una potencia máxima de 94 HP a 6,200 rpm y un torque máximo de 130 Nm, que a su vez se comunican mediante un sistema de transmisión mecánica de 5 velocidades, que en el caso de la versión LT, se le añade AT de 4 velocidades más retroceso.

Chevrolet Aveo Sedán desde $14,490
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Toda esta organización motorizada va asociada al sistema de suspensión delantera independiente Mc Pherson y a la suspensión posterior con barra de torsión que garantizan maniobrabilidad y estabilidad en el desempeño del Aveo.

El nuevo Chevrolet Aveo también se distingue por contar con un rediseño exterior, con un nuevo frontal que combina con las ópticas dobles circulares, y una parrilla partida con el logo de la marca en el centro, que armonizan con las proporciones moderadas del auto contenidas en la carrocería de diseño deportivo.

Pero no es el único cambio en cuanto al diseño. El Chevrolet Aveo se muestra más grande con respecto a sus predecesoras, debido a que ha variado sus dimensiones, de largo tiene 4,310 mm, de ancho tiene 1,710 mm y de alto, 1,505 mm.

En el interior, el Aveo sedán cuenta con un gran espacio donde pueden viajar hasta 5 personas, y esta equipada con accesorios como reproductor de sonido CD/MP3, alzalunas delanteras y posteriores, que en el caso de la versión LT son eléctricas. En cuanto al aire acondicionado, el modelo NB dispone de aire forzado/calefacción.

En materia de seguridad, el nuevo Aveo ha incorporado acero de alta resistencia en más del 60% de la estructura de sus carrocerías, especialmente en la zona delantera, de este modo, la capacidad para absorber los posibles impactos es mayor. Igualmente, ambas versiones del Aveo 2012 ofrecen airbag, parachoques del color de la carrocería y seguro para niños en puertas posteriores.

Chevrolet apuesta mucho porAveo y parece que no le falla.

Concesionarias  

Autofondo

La Molina: Av. Javier Prado Este 5425 - Urb. Camacho - Telf. 358-8844

Callao: Centro Comercial Mall Aventura Plaza - Telf. 775-6969

Surquillo: Open Plaza Angamos - Esq. Av. República de Panamá con Av. Tomás Marsano - Telf. 226-8938

Cercado: Av. Colonial 2431 - Telf. 564-8989

Independecia: Av. Panamericana Norte con Av. Tomás Valle - Plaza Lima Norte - Telf. 533-2315

Derco

Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este - Jockey Plaza - Telf. 436-4747

Surco: Av. Cristobal de Peralta Norte 1000 - Telf. 713-5000

San Isidro: Esq. Av. República de Panamá con Av. Aramburú - Telf. 713-5151

San Miguel: Centro Comercial Plaza San Miguel - Domo Exterior - Telf. 566-4600