TodoAutos

Está aquí: Home Chevrolet Aveo Hatchback Chevrolet Aveo Hatchback

Chevrolet Aveo Hatchback 2013-2014, Precios y Características

Compacto, ágil, moderno y económico. Estas son las cualidades que mejor definen al Chevrolet Aveo, un hatchback familiar para el usuario versátil.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

chevrolet-aveo-hatchback-4


Este moderno vehículo de Chevrolet brinda seguridad y confort gracias a la calidad de su equipamiento interior. El Aveo Hatchback, cuyo exterior demuestra modernidad y agilidad, está disponible en nuestro país en dos versiones, una de transmisión mecánica y otra, automática.

Chevrolet Aveo Hatchback desde $15,590
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Las dimensiones de este hatchback de origen norteamericano lo convierten en un transporte ideal para viajes familiares. Sus aproximadamente 1.5 m de alto, 1.6 m de ancho y cerca de 3.9 m de largo, dotan a este auto de la amplitud necesaria para llevar el equipaje que haga falta sin entorpecer la movilidad de los ocupantes en el habitáculo.

Con un motor de última generación de 1.4 L, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia de 94 caballos de fuerza a 6,200 rpm, el Chevrolet Aveo conjuga tres características importantes a la hora de decidir la compra de un auto: es económico, potente y ofrece buen rendimiento.

Asimismo, este carro se define moderno y elegante gracias a su diseño exterior. Con líneas más deportivas, que enfatizan su carácter ágil, esta modelo ofrece un aspecto dinámico, resaltado especialmente por su spoiler trasero y su nuevo diseño frontal.

Gracias a sus características internas, el Chevrolet Aveo Hatchback no tiene nada que envidiarle a autos de otros segmentos en cuestión de equipamiento. El auto está surtido con un equipo de audio MP3 y CD, cuatro parlantes, dos tweeters, cierre centralizado de puertas, elevalunas eléctricos delanteros, entre otros elementos.

El Aveo Hatchback cuenta además, en sus dos versiones, con elementos que garantizan la seguridad de sus usuarios. Posee airbags frontales, jaula de seguridad en el habitáculo, barras de acero laterales en las puertas, apoyacabezas delanteros y traseros, así como los indispensables cinturones de seguridad.

Por todas estas razones, el Chevrolet Aveo Hatchback es un vehículo compacto que nos brindará, a nosotros y a nuestras familias, todo lo necesario para viajar cómodos y sin inconvenientes en ruta. Cabe añadir que este modelo cuenta con una garantía de 2 años o 50 mil  kilómetros, tanto en su versión mecánica como en su variedad automática.