Apúntalo: Chevrolet presentará el nuevo Camaro el próximo 16 de mayo

Ahora con el nuevo Chevrolet Camaro, el nuevo Ford Mustang y el Dodge Challenger SRT Hellcat, el segmento tiene rivalidad para rato.

nuevo-chevrolet-camaro

Una fecha que vale marcar en el calendario y agendar con recordatorio en el smartphone. Chevrolet anunció para el próximo sábado 16 de mayo del presente año, la presentación del renovado ‘muscle car’ e ícono de la potencia americana: el Camaro 2016.

El esperado develo tomará lugar en la ciudad de Detroit en Míchigan, Estados Unidos. En esta ceremonia de lujo, la marca del corbatín dará a conocer a la prensa y público presente la nueva generación del Chevrolet Camaro, la sexta para ser exactos.

A propósito del público presente, Chevrolet ha dispuesto una cantidad aproximada de mil invitados de manera gratuita al evento. Mil afortunados que tendrán la suerte de presenciar en vivo, aparte de los periodistas, una de las mayores primicias de la firma del 2015. Los interesados solo tendrán que inscribirse en thecamarosix.com.

Por otra parte, era de esperarse, dada la envergadura y expectativa que un acontecimiento como este causa, que Chevrolet no brinde ningún detalle sobre el nuevo Camaro, ni un teaser, nada. Pero como este lado del periodismo también tiene su faceta sensacionalista, los fotógrafos espía no dudaron en publicar las primeras imágenes del deportivo en su etapa de pruebas. Por el momento solo hay eso y este video.

De todas formas, no falta mucho para verlo tal como es y con todos los datos correspondientes, sobre todo los de debajo del capó. Ahora con el nuevo Chevrolet Camaro, el nuevo Ford Mustang y el Dodge Challenger SRT Hellcat, el segmento tiene rivalidad para rato y, como siempre, nosotros somos los más felices.

P.D: También usa este link: thecamarosix.com para escuchar el sonido del motor del nuevo Camaro 2016 en el título ‘The Silence is Broken’. No hay palabras para describirlo.