Chevrolet Spin 2019: Ya se presentó en Argentina, ¿llegará a Perú?

Aún no sabemos si la Chevrolet Spin 2019 llegue a nuestro país, lo que sí se sabe es que su renovación se enfocó en lo estético para hacerla visualmente más atractiva

chevrolet-Spin-2019-1

Más en TODOAutos.pe :  Review: Pick up Chevrolet Colorado 2018

La semana pasada, en Argentina, se presentó la versión 2019 del Chevrolet Spin. Un restyling que nos muestra novedades tanto en el exterior como en el interior de uno de los multipropósitos familiares más populares del segmento.

Aunque la pregunta sea obvia, se desconoce la fecha de su llegada a Perú o si esta versión 2019 del Chevrolet Spin está dentro de los planes que tiene la marca en nuestro país.

Sin embargo al ser lanzado en un mercado tan cercano y parecido al nuestro, es inevitable que nos cause curiosidad las novedades que trae…

chevrolet-Spin-2019-3

Chevrolet Spin 2019

Su renovación busca que sea visualmente más atractiva y para ello, la marca ha modificado su frontal con líneas más filosas, sus faros delanteros (con luces diurnas de LED), así como una parrilla que sigue los actuales lineamientos de diseño del fabricante.

Mientras que en la parte posterior del Chevrolet Spin 2019 también se rediseñaron los faros (ahora dobles), el parachoques y el portón.

Por dentro, la Chevrolet Spin 2019, que se presentó en Argentina, cambió su tablero y ahora cuenta con relojes analógicos que a su vez vienen acompañados de una (pequeña) pantalla donde el conductor verá la información de la computadora a bordo.

Más en TODOAutos.pe :  Chevrolet Camaro: Este es el rediseño que le han hecho para el 2019

chevrolet-Spin-2019-2

También las salidas del aire acondicionado y la apertura de la guantera presentan novedades, aunque Chevrolet ha optado por mantener la pantalla táctil de siete pulgadas que incluye el sistema Mylink, compatible con Android Auto y Apple Carplay.

Otra de las cosas que no se han modificado en la versión 2019 de la Chevrolet Spin es su motorización. Mantiene el motor de 1.8 litros, con 105 HP y está asociado a una transmisión mecánica de cinco y automática de seis velocidades.

Cabe mencionar que para mejorar el confort, Chevrolet ha recalibrado la transmisión automática y la suspensión de la Spin 2019, para entregar un mejor confort.

chevrolet-Spin-2019-4

En cuanto a seguridad, la Chevrolet Spin 2019 le agrega a sus sensores posteriores de parqueo una cámara con líneas guías. Aunque la renovación que presentaron en Argentina sigue sin ofrecer el control de estabilidad de serie.

Más en TODOAutos.pe :  Review: Conoce al detalle la nueva Chevrolet Traverse a la venta en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube