Chevrolet ahora está más conectado con Waze

Gracias a una alianza, los modelos Chevrolet 2018 ahora vendrán con el aplicativo Waze

chevrolet--waze-aplicativo

La marca norteamericana acaba de anunciar en el país que ha unido su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Waze, brindando a los conductores todas las funciones y beneficios de la app desde la consola central del auto.

Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú, mencionó que esta conectividad ‘’permitirá al usuario llegar más rápido a su destino’’ y con comodidad.

Asimismo, informó que Waze es una ‘’aplicación colaborativa en tiempo real con información sobre accidentes, peligros, atascos y actualización de rutas más seguras, resultando en un mejor desempeño y más economía en el tráfico’’.

Por otro lado, la directiva mencionó que los diseños del 2018 -tales como Prisma, Cobalt, Tracker y Traverse-, son vehículos que ‘’destacan por su nivel de conectividad, diseño elegante, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados’’.

Finalmente, Cecilia R. indicó que son los millenials quienes en la actualidad muestran una marcada preferencia por autos con tecnología y buen diseño, detalle al que Chevrolet viene prestando especial atención.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube