[Test Drive] Chevrolet Tracker, una nueva monarca llegó a la ciudad

A principios del 2017, Chevrolet organizó el primer lanzamiento del año en Perú y presentó la nueva Tracker. Una SUV de medianas dimensiones que tiene como sus principales fortalezas su conectividad, nivel de equipamiento y eficacia en la conducción urbana. Tras dos meses por fin la pudimos conducirla y para este test drive tuvimos como invitado al piloto profesional Christopher Fuller.

 

Chevrolet Tracker 2017

 

A diferencia del lanzamiento, esta vez pudimos examinar mejor cada detalle de la Chevrolet Tracker y notamos que su renovado exterior, dotado con una parrilla hexagonal y faros frontales halógenos, le dan un aspecto más moderno, cautivador y bastante versátil. 

Pero eso no lo único que llamó nuestra atención cuando conducimos la Chevrolet Tracker. Su motor de 1.8 DOHC tuvo un desempeño bastante aceptable durante este test drive. Su estabilidad, agarre a la pista -especialmente cuando entras a una curva-, insonorización y postura de manejo, son sus principales puntos fuertes. Cabe destacar que esta SUV produce un torque de 178 Nm y entrega una potencia de 138 hp.

Chevrolet Tracker 2017

Pero no queremos contarte nuestra experiencia conduciendo la Chevrolet Tracker 2017 sino que la veas. Por eso te dejamos el vídeo de su test drive… ¡Dale play!

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Chevrolet haz click aquí
Nueva Chevrolet Tracker 2017, la SUV urbana llegó al Perú
Review: Conoce al detalle la nueva Chevrolet Traverse a la venta en Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube