Review: Conoce al detalle la nueva Chevrolet Traverse a la venta en Perú

Es una de las camionetas más espaciosas de Chevrolet y cuenta con un equipamiento en tecnología y seguridad más que completo. Si estás interesado en este nuevo modelo, te invitamos a echar un vistazo a nuestro video review sobre la Chevrolet Traverse en Perú. ¡Adelante!

chevrolet traverse review 2

Antes que nada, mencionar que Chevrolet cuenta con un amplio portafolio de SUV en nuestro país compuesto por los modelos Tracker, Captiva, Traverse, Tahoe y Suburban. La que hoy nos ocupa es la Traverse, un modelo que fue presentado el pasado septiembre en el Perú y cuya principal ventaja con respecto a sus hermanas menores es su amplio espacio.

Dimensiones y motorización

La Traverse es una camioneta ideal para familias numerosas o para aquellos a los que les gusta viajar con amigos y tener espacio para llevar todo cuanto necesiten. En total tiene capacidad para ocho ocupantes y un espacio de carga que va desde los 691 litros hasta los 3,296 litros de carga con la segunda y tercera filas abatidas.

chevrolet traverse review 3

Sus dimensiones llaman la atención, especialmente de largo (supera los cinco metros). En cuanto a la motorización, nos encontramos con un seis cilindros de 3.6 litros capaz de entregar una potencia de 286 hp a 6,300 rpm y un torque máximo de 359,1 Nm a 3,400 rpm. Transmisión automática con mando secuencial de seis velocidades. Por otro lado, tiene una capacidad de remolque de 2,359 kg.

Equipamiento y seguridad

Sobre su equipamiento interior podemos destacar, entre otros muchos aspectos, el sistema smart slide para facilitar el acceso a las filas posteriores, los asientos delanteros calefactados o el aire acondicionado trizona.

chevrolet traverse review 4

Por supuesto en un vehículo de esta categoría la tecnología juega un papel fundamental. Este modelo cuenta con pantalla táctil de 6,5” con MyLink, reproductor de DVD en el asiento posterior y sistema de encendido remoto del motor, entre otros.

En cuanto a seguridad, encontramos un equipamiento muy completo compuesto por 7 bolsas de aire (frontales, laterales, de cortina y central), frenos ABS en las cuatro ruedas, control de tracción y de estabilidad, sistema de alerta de colisión frontal, sistema de advertencia de cambio de carril y cámara y sensor de retroceso.

Precio y Review

Pero estos aspectos podrán apreciarlos con detalle en el video a continuación. Eso sí, hay un detalle que no se menciona, y es el precio. Pero te lo adelantamos; la Chevrolet Traverse está disponible en versión FWD desde los $39,990 y en versión AWD desde $44,990.

Ahora sí, dale al play y disfruta de este completo review sobre la Chevrolet Traverse a la venta en Perú.

Más en TODOAutos.pe...

¿Buscas un auto nuevo Chevrolet? Haz clic aquí

Llega a Perú la nueva Chevrolet Traverse, una SUV de lujo para familias numerosas

Ventas de autos en Perú crecen un 8,5% en el último trimestre

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube