TodoAutos

Está aquí: Home Chery Face Chery Face

Chery Face 2013-2014, Precios y Características

El Face es un hatchback práctico, fiable y atractivo. Chery nos ofrece un auto de calidad en rendimiento y diseño, ideal para un uso diario.

* Fabricación 2014. Sin embargo su modelo en Perú mantiene la vigencia del año anterior.

Chery-Face-nuevo

Las firmas chinas, desde su llegada al Perú, han copado el mercado local con autos muy interesantes, en casi todos los segmentos del rubro automotor. Chery es una de ellas y se hace presente en la división de los hatchback compactos con su modelo Face, un carro pensado para transitar por la ciudad fácilmente y a un bajo costo.

Chery Face desde $8,990
Precio de Lista actualizado

Dentro de la categoría hatchback la competencia es muy alta en calidad, performance y diseño. Para mejorar lo que se viene ofreciendo y crear la apariencia del Face, Chery se asoció con el Grupo Bertone, empresa italiana que ha fabricado carrocerías para Ferrari, Alfa Romeo, Lamborghini y más. El resultado es un carro con un diseño exterior refinado, juvenil y distinguido.

A Chery no le basta con ofrecer un auto atractivo, también quiere entregar practicidad y ahorro. Por eso, tanto la versión Básica como la Full están dotadas con un motor de 1.3 L y 81 hp. Además, este propulsor cuenta con alimentación electrónica, lo que le proporciona al hatchback la cuota necesaria de combustible para cada régimen. A su vez, esto último influye directamente en el consumo de gasolina y las emisiones de CO2.

Asociado a este propulsor encontraremos una transmisión mecánica de cinco velocidades más reversa. Con esta caja el Face permite que el conductor tenga completo control de sus revoluciones. Asimismo, cuenta con tracción delantera, suspensión Mcpherson (adelante) y eje rígido con espirales (atrás), dispositivos más que suficientes para moverse con eficiencia por toda la ciudad.

El diseño interior por el que Chery ha optado para este hatchback se basa en la sencillez, utilidad y comodidad, características que lo posicionan como un auto ideal para uso diario. La distancia entre sus ejes (2,340 mm) hace posible una cabina muy generosa en espacio, lo que a su vez mejora la estancia de los usuarios.

En cuanto a seguridad, el Face alcanza un nivel aceptable en sus dos versiones. Cuenta con doble airbag, jaula de seguridad en el habitáculo y parachoques con sistema de absorción de impactos. No obstante, solo a la variante full equipo Chery le han añadido un sensor de retroceso con indicador digital, frenos ABS, EBD y alarma contra robo.

Chery incursiona en esta división con un hatchback muy práctico, cuyo rendimiento resulta más que muy fiable. Gracias a esto, el Face marca distancia de los estereotipos que persiguen a los autos chinos y se ubica como un modelo atractivo y a un precio cómodo.

¿Quieres conocer más detalles del Chery Face? Escribe aquí

Otros modelos similares que puedes revisar:

Desde US$ 19,990

Desde US$ 30,490