Review Chery Tiggo 4 2018

Una SUV compacta china que ya nos acompaña desde hace un tiempo es sin duda la Chery Tiggo. Con el tiempo, la marca china ha ido renovando el diseño hasta llegar a una gama de modelos como la New Tiggo 4

1 Review Chery Tiggo 4 

Más en TodoAutos.pe: Top 10: Los mejores autos para trabajar en cualquier aplicativo de taxi 

Como bien sabemos, con el tiempo las marcas chinas están ganando terreno en nuestro mercado y están mejorando las prestaciones que ofrecen sus modelos. Este es el caso de la Chery Tiggo que ha evolucionado con el tiempo y actualmente ofrece 4 modelos. En esta ocasión, les traemos el review de la New Tiggo 4.

Dimensiones y apariencia

2 Review Chery Tiggo 4

En cuanto a las dimensiones, el New Tiggo 4 tiene 4.23 m de largo, 1.83 m de ancho, 1.64 m de alto y una distancia entre ejes de 2.61 m. Por otro lado, tiene un despegue del suelo de 15 cm, así como, un peso de 1.74 Tn (versión 2.0 MT) y un peso de 1.79 Tn (versión 2.0 AT).

En el exterior, el Tiggo 4 trae de serie luces diurnas con tecnología LED, luces con sistema “Follow me home”, espejos retrovisores eléctricos, aros de aleación, entre otros. Asimismo, presenta líneas deportivas y molduras que ofrecen una apariencia más robusta.

Precio: Desde USD 17,990

Motorización y desempeño

3 Review Chery Tiggo 4

Como mencionamos anteriormente, la New Tiggo 4 cuenta con 2 versiones donde varía la transmisión y el tipo de la dirección:

  • La versión 2.0 MT posee un motor DOHC de 2.0 L con norma EuroV, que brinda una potencia de 121 Hp y ofrece un torque de 180 Nm. Asimismo, cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades, direccion de cremallera con asistencia hidráulica y tracción delantera.
  • La versión 2.0 AT, comparte el mismo motor que la versión mecánica. La diferencia radica en la transmisión automática de 7 velocidades. Asimismo, esta versión cuenta con una dirección electrónicamente asistida.

Cabe mencionar que, ambas versiones cuentan con suspensión delantera independiente McPherson y suspensión independiente multi-link. Asimismo, posee frenos de disco ventilados en la parte delantera y discos sólidos posteriores.

Seguridad

4 Review Chery Tiggo 4

La seguridad es un tema que no es ajeno a esta SUV compacta. El New Tiggo 4 trae de serie los siguientes aditamentos:

  • Alarma de fábrica con cierre centralizado.
  • Doble Airbag (piloto y copiloto).
  • Frenos con sistema ABS, EBD, ESP y HHC.
  • Cámara y sensor de retroceso.
  • Bloqueo central con inmovilizador de motor.

Asimismo, posee carrocería con deformación programada, barras laterales de impacto y jaula de seguridad en el habitáculo. Por otro lado, todos los asientos cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos y sistema ISOFIX en los asientos traseros.

Interior

5 Review Chery Tiggo 4

En cuanto al equipamiento interior, destaca un sistema de audio conformado por una radio touch de 9 pulgadas con USB, Bluetooth, 4 parlantes, 2 woofer y 2 tweeter. Asimismo, este modelo cuenta con un velocímetro, tacómetro y pantalla digital.

Cabe mencionar que el New Tiggo 4 cuenta con una garantía de 3 años o 100,000 km, lo que ocurra primero.

Más en TodoAutos.pe: Bugatti Chiron Divo: Esto es lo que sabemos sobre él 

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube