Chery presentó su Tiggo Coupé Concept: una visión al futuro

En la última edición del Salón de Shanghai, la marca de automóviles china, Chery Motors, nos mostró lo que se considera la visión al futuro de la compañía, bajo el slogan “Fun to Drive”. Hablamos del Chery Tiggo Coupé Concept, que es la SUV donde se aprecia la innovación en cuanto a la tecnología, performance y diseño.

Chery Tiggo Coupé Concept

Recordemos que la marca es conocida en nuestro mercado y se posicionó como una de las primeras marcas chinas que llegó a nuestro país. Este nuevo concepto es parte de la nueva tendencia de las marcas por tener una visión al futuro y sin duda ha logrado llamar la atención en su reciente presentación.

Un diseño deportivo - compacto

Definitivamente Chery apuesta por un estilo deportivo de proporciones compactas y con líneas muy marcadas en el exterior. Para su creación, se usaron materiales ligeros de primera calidad y colores que destacan el ADN visual de la marca. En cuanto a la parte delantera, se aprecia una parrilla tipo panal que sigue la línea de los faros con tecnología LED, otorgando así un carácter deportivo.

Chery Tiggo Coupé Concept

Chery está siguiendo la tendencia de otras marcas, como Haval, Audi y Chevrolet, donde al parecer se apunta a un futuro más deportivo para los modelos crossover, con terminaciones más bajas para la parte posterior en los coupé.

Un interior cómodo y entretenido

En cuanto al interior, destaca un volante multifunción que puede operar el modo de conducción automática o utilizarlo para jugar videojuegos. Por otra parte, su interior es minimalista y posee cuatro asientos tipo flotantes que pueden rotarse y moverse para la comodidad de los ocupantes.

Chery Tiggo Coupé Concept

Asimismo, cuenta con auriculares portátiles y pantallas táctiles de gran tamaño. Esto último, sirve para comandar varias funciones del vehículo y también puede ser utilizado como control para videojuegos.

Tecnología en todo momento

Como podemos ver, el Tiggo Coupé Concept se trata de un auto del futuro y por tal motivo cuenta con varios aspectos . Todos ellos se concentran en la cabina mediante diversos dispositivos de última generación y con inteligencia artificial. Entre ellos destacan los sistemas de: modo de conducción autónoma, seguimiento visual, reconocimiento facial y realidad aumentada.

Chery Tiggo Coupé Concept

Como hemos mencionado anteriormente, esta presentación nos permite conocer el futuro que avizora Chery, que sin duda es un futuro donde está presente la tecnología, deportividad y comodidad para los usuarios. Esperemos que este modelo no quede en un concepto y pueda ser una realidad para un mercado en constante crecimiento.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Chery haz click aquí
Chery puso a prueba a tres de sus modelos icónicos en Arabia Saudita
Chery presenta en Perú su nuevo sedán Arrizo 5

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube