Changan es la marca china de más venta en el Perú

Para Changan, el año pasado fue excelente pues lo cerró con un crecimiento del 36 % (al vender más de 2,600 vehículos) con respecto al 2015. Consolidándose como la marca china de mayor preferencia entre los peruanos. Este resultado es gracias a un renovado portafolio de productos con una relación precio-beneficio sumamente competitiva dentro del mercado automotor del país.

changan peru

Resulta especialmente meritorio si tenemos en cuenta que el 2016 fue un año difícil para la industria automovilística en el Perú. El gerente de Changan espera que este año les sea igualmente auspicioso, en especial por las novedades que prepara la marca en los próximos meses.

“Esta es una marca que tiene ya una trayectoria de diez años en el mercado peruano, reconocida por sus diseños innovadores, eficiencia y calidad indiscutida”, comenta Felipe Medina, gerente de Changan. “Esto se traduce en recompras de antiguos clientes, que recomiendan su experiencia a otros posibles compradores. Changan es ahora una familia que sigue creciendo, con el orgullo de satisfacer a quienes nos han preferido a lo largo de nuestra historia”.

De acuerdo al ejecutivo de Changan, la marca china traerá al Perú una versión de entrada de uno de sus vehículos comerciales más exitosos, lo que les permitirá llegar a un mayor número de clientes.

“Si bien nuestra venta principal corresponde a vehículos comerciales como los minivan, nuestro line up de pasajeros ha tenido un crecimiento explosivo”, dice Felipe Medina Gutiérrez. “Las camionetas CS35 y CS75 se consolidaron en el último año y comienzan a dispararse las ventas de nuestra recién lanzada CS15”.

Asimismo, tienen planeado lanzar a mediados del 2017 una SUV de tres filas de asiento, un segmento que hoy cuenta con pocas alternativas. Mientras que su garantía se extendió a cuatro años desde el primero de febrero, una decisión que es toda una apuesta por la calidad de la marca.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Changan haz click aquí
Changan CS15: La conocimos en Lima y la manejamos en Chile
Changan puso a prueba los modelos Eado y CS35 en travesía desde Chile

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube