Changan crece 36% en ventas durante el 2016

La marca ocupa el puesto número uno entre las marcas chinas comercializadas en el Perú.

Changan-crece-36-en-ventas-durante-el-2016

Con más de 2 mil 600 vehículos matriculados el año pasado, Changan ha logrado un crecimiento significativo en el mercado vehicular peruano al aumentar sus ventas en 36% respecto al 2015.

Estos resultados -sumados a un nuevo portafolio-, han logrado que el fabricante asiático se posicione como la marca de origen chino con mayores ventas en el Perú, dejando atrás a otras firmas del rubro, según aseguran los directivos.

‘’Si bien nuestra venta principal corresponde a vehículos comerciales como los minivan, nuestro line up de pasajeros ha tenido un crecimiento explosivo. Las camionetas CS35 y CS75 se consolidaron en el último año y comienzan a dispararse las ventas de nuestra recién lanzada CS15’’, declaró el gerente de Changan, Felipe Medina Gutiérrez.

NOVEDADES PARA EL 2017

De forma específica, el directivo de la marca mencionó que para el 2017, la compañía tiene preparado para el mercado automotor peruano:

  • Una SUV con tres filas de asientos que llegará a mediados de año cuyo precio, según explica, será ‘’competitivo’’.
  • Garantía extendida por 4 años que tendrán todos los vehículos del fabricante desde el 1 de febrero.

Finalmente, Medina mencionó que Changan ‘’es una marca que tiene ya una trayectoria de diez años en el mercado peruano, reconocida por sus diseños innovadores, eficiencia y calidad indiscutida. Lo que en recompras de antiguos clientes, que recomiendan su experiencia a otros posibles compradores’’.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube