Changan crece 36% en ventas durante el 2016

La marca ocupa el puesto número uno entre las marcas chinas comercializadas en el Perú.

Changan-crece-36-en-ventas-durante-el-2016

Leer más...

Changan reafirma a Mario Hart como su piloto oficial para el 2017

Además de la victoria obtenida en la categoría ST2000 de Caminos del Inca, el piloto confirmó su participación en el próximo Gran Premio Nacional de Carreteras.

Changan-reafirma-a-Mario-Hart-como-su-piloto-oficial-2017

Leer más...

Changan, en el puesto 11 de ventas en Perú

Changan, sigue obteniendo buenos resultados de venta en nuestro país, destacándose como una de las marcas chinas con mejor aceptación en nuestro mercado. En mayo ya ocupa el puesto 11 de las marcas más vendidas en Perú.

Centro de investigación y desarrollo Changan ventas Perú

Leer más...

Changan CS15: La conocimos en Lima y la manejamos en Chile

A mediados de octubre, Changan, representada en Perú por Derco, nos invitó al lanzamiento regional de su nueva CS15 en Chile, así que hicimos maletas y nos fuimos para allá. Tras un viaje no tan largo pero si muy agotador, los representantes de la marca china nos tenían una prueba de manejo de más de 300 kilómetros, desde Antofagasta hasta Calama, para sacar nuestras conclusiones acerca del desempeño de este vehículo.

changan cs15 peru

Leer más...

Changan puso a prueba los modelos Eado y CS35 en travesía desde Chile

En un recorrido de 21 días que terminó en Perú, la SUV CS35 y el sedán Eado de Changan demostraron las bondades de la tecnología BlueCore.

changan

Leer más...

Changan presentó a su equipo que participará en Caminos del Inca 2016

A pocos de iniciarse la edición 2016 de Caminos del Inca, Changan, por segundo año consecutivo, presentó al equipo que los representará en la competencia automovilística más importante del país. Jaime Rodríguez, gerente de la marca en el país, fue el encargado de presentar a Mario Hart como el piloto encargado de manejar el Eado XT. Él estará acompañado del experimentado Ricardo Dasso.

changan peru

Leer más...

Changan aumenta sus ventas en agosto

La marca asiática Changan ha superado su propio récord de ventas en agosto al colocar 250 unidades, la cantidad más alta desde que comercializa sus vehículos en nuestro país. En el segmento de livianos, es la 11º marca más vendida en Perú.

Changan aumenta sus ventas en agosto

Leer más...