BYD S6: Estas son las novedades que trae la primera SUV de la marca

BYD, marca representada en el Perú por Indumotora, presenta su modelo S6, la primera SUV del fabricante chino que tiene como principal caracteriza ser la primera camioneta de origen chino en contar con las 5 estrellas de seguridad de la C-NCAP. Con este modelo, la compañía reafirma su liderazgo en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel local y mundial.

byd s6 peru

Ahora bien, la BYD S6 es es una de las SUV más largas de su segmento gracias a sus 4810 mm, lo que permite un mayor espacio interior con una excepcional capacidad de 1084 litros de maletera. Su distancia entre ejes es bastante generosa, con 2720 mm mientras que su despeje al suelo es de 190 mm y su depósito de combustible tiene una capacidad de 72 litros.

Debajo del capó, la primera SUV de BYD está equipada con un motor de 2000cc capaz de producir un torque de 186 Nm a 4000 - 4500rpm y entregar una potencia máxima de 138 hp a 6000 rpm. Asimismo, la S6 cuenta con una transmisión mecánica de 5 velocidades más reversa y dirección hidráulica asistida.

byd s6 peru

“Estamos seguros que el S6 tiene todo lo necesario para que la marca continúe creciendo y ampliando su presencia en nuestro mercado, ya que presenta una excelente relación: precio/equipamiento y con tecnología única en su segmento, lo que estamos seguros la hace diferente”, comentó Jorge Portocarrero, gerente comercial de BYD.

Si nos centramos en el equipamiento de la BYD S6, la SUV china cuenta con diversos elementos tecnológicos como, sistema Smart Key, encendido automático de luces, asientos de eco-cuero, radio con MP3 y puerto USB, cuatro parlantes, climatizador dual, espejos eléctricos y luz de cortesía Ground Light.

¿Y en seguridad? La SUV de BYD cuenta con una carrocería con estructura de alta rigidez, asientos con sistema ISOFIX , frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS + EBD, doble airbags y entrada remota sin llave e inmovilizador antirrobo, entre otros. Debido a ello el S6 entrega mayor protección tanto a los pasajeros como a los transeúntes.

LA TOP

Cabe resaltar, que el modelo S6 también cuenta con la versión full : GS-i . A nivel de equipamiento cuenta con: sunroof eléctrico, rieles de techo, bluetooth, equipo multimedia con pantalla touch de siete pulgadas y nueve parlantes. En cuanto a seguridad: cámara de retroceso, radar de estacionamiento frontal y trasera, doble airbag frontal en ambas versiones y en la full laterales y de cortina.

byd s6 peru

Más en Todoautos.pe

Buscas un auto nuevo BYD, haz click aquí
BYD F3 Taxi: Un vehículo full equipo, económico y elegante
Las marcas DFSK y BYD tendrán presencia en Tarapoto

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube