BYD nos da 6 recomendaciones para mantener el auto en buen estado

BYD busca aportar su ‘granito de arena’ para reducir los altos índices de accidentes de tránsito en el Perú y una de sus primeras acciones fue identificar el poco o nulo conocimiento que tienen los conductores locales sobre el concepto de Seguridad Vial. No solo se trata de conducir a la defensiva también de mantenimiento preventivo y para extender este último tópico, Juan Carlos Torres, gerente de postventa de la marca nos da algunas recomendaciones.

byd servicio post venta peru

Leer más...

Autos a GNV: ¿Cuáles son sus beneficios? BYD nos lo explica

BYD es consciente que cada días más peruanos prefieren comprar autos a gas natural (GNV) de fábrica o realizar la conversión en busca de economía y rendimiento. Sin embargo, la mayoría de usuarios aún desconocen todo lo que este tipo de carburante les puede ofrecer y para eso la marca de autos nos enumera los cinco beneficios más interesantes del uso de este carburante.

byd autos gnv peru

Leer más...

Samsung entra al mercado de autos eléctricos de la mano de BYD

BYD formará una asociación estratégica con la compañía tecnológica Samsung, en el cual esta última invertirá 3000 millones de yuanes (US$449 millones) en el fabricante chino de autos eléctricos. Dicha aportación económica busca fomentar el desarrollo de la tecnología del fabricante en el sector de baterías para vehículos ‘cero emisiones’, que se encuentran creciendo exponencialmente.

samsung byd autos electricos

Leer más...

BYD es la marca que más autos eléctricos vende en el mundo

BYD es una de las marcas que entendió rápidamente que los autos eléctricos son el futuro más próximo dentro de la industria automotriz. El año pasado gracias al crecimiento del mercado chino y de la demanda por estos automóviles, la compañía asiática se convirtió en el fabricante que más vehículos de este tipo comercializa en el mundo, superando a fabricantes como Tesla, Nissan y Chevrolet.

byd autos electricos ventas

Leer más...

BYD S6: Estas son las novedades que trae la primera SUV de la marca

BYD, marca representada en el Perú por Indumotora, presenta su modelo S6, la primera SUV del fabricante chino que tiene como principal caracteriza ser la primera camioneta de origen chino en contar con las 5 estrellas de seguridad de la C-NCAP. Con este modelo, la compañía reafirma su liderazgo en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel local y mundial.

byd s6 peru

Leer más...