¡Pura Potencia! BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

La marca alemana BMW ha comunicado el inicio de la producción del nuevo X2 M35i, siendo la versión más potente y desatada de este SUV compacto. De esta manera, el tope de gama del X2 podrá entregar 306 hp

1 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

Más en TodoAutos.pe: BMW Serie 3 2019: Cinco datos que sabemos sobre su nueva generación

El BMW X2 es uno de los SUV más pequeños de la familia X junto al X1. El portafolio del X2, con dos motores gasolina (xDrive25i y xDrive20i/sDrive20i) y dos motores diésel (sDrive18d y xDrive20d) abarca gran parte del mercado, pero le faltaba la versión más picante.

De esta manera, BMW completa la gama con la versión más potente y dinámica a través del BMW X2 M35i.

Diseño M:

2 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

En el exterior, el BMW X2 M35i se luce con un diseño muy deportivo con una carrocería robusta, grandes tomas de aire, un pequeño spoiler, dos salidas de escape cromadas y aros de 19″ de serie y opcional de 20″.

3 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

En el interior, cuenta de serie con un volante de cuero deportivo M con paddle shift y molduras de entrada con la inscripción "M35i". Asimismo, los asientos deportivos M Sport delanteros son opcionales y están disponibles en diferente combinaciones de piel y Alcantara.

Potencia en 4 cilindros:

4 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

El poderoso motor a gasolina TwinPower Turbo de 2.0 L, es el primer propulsor de cuatro cilindros de M Performance y la versión más potente de BMW con esta configuración, es capaz de desarrollar 306 hp y 450 Nm de par motor.

5 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

Este nuevo SUV de la firma alemana viene de serie con tracción integral inteligente “BMW xDrive” y la conocida transmisión automática Steptronic de 8 velocidades. Asimismo, incluye el sistema “Launch Control” para disfrutar de una partida a toda máquina. De esta manera, el BMW X2 M35i puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.

Cabe mencionar que este SUV va a contar con una novedad como es el diferencial autoblocante M Sport en el eje delantero. De esta manera, según BMW, se busca mejorar la capacidad de tracción y aminorar la pérdida de la misma en el eje delantero.

Tecnología al alcance:

6 Pura Potencia BMW presenta el nuevo X2 M35i con 306 hp

En el punto tecnológico, destaca el Head-Up Display, la última generación del sistema BMW ConnectedDrive (de serie) y la nueva aplicación BMW Connected, así como, una función opcional como es el uso inalámbrico de Apple CarPlay.

Asimismo, encontramos una serie de sistemas de asistencia al conductor como es el uso de cámaras, asistente de tráfico o, de manera opcional, el asistente de estacionamiento.

Sin duda esta versión del BMW X2 nos trae toda la deportividad de un SUV compacto, donde se convierte en un digno representante de la serie M. De esta manera, esperamos que este modelo pueda llegar a comercializarse en nuestro país para el 2019.

Más en TodoAutos.pe: BMW Z4: Esto es todo lo que se sabe de su nueva generación 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube