BMW inaugura nueva tienda en Arequipa

Arequipa se convierte en la primera ciudad en contar de forma permanente con el nuevo concepto de la marca alema: BMW Driving Experience Center

BMW-nueva-tienda-arequipa

Más en TodoAutos.pe: BMW: ¡Ingresa a la primera tienda online de productos LifeStyle en Perú!

¡BMW se expande en Perú! Hace unos días, representantes de la marca anunciaron el inicio de operaciones de su primer Driving Experience Center (DEC) en Arequipa, pero ¿qué encontraremos en el espacio?

El DEC de la firma de lujo reúne y exhibe los modelos más representativos del fabricante como son el Serie 3, el nuevo 118 Millennial y la nueva X1 Millenial. Adicional a ello, el punto de venta también ofrece productos BMW LifeStyle.

¿DÓNDE ESTÁ UBICADO?

BMW-nueva-tienda-arequipa-1

Más en TodoAutos.pe: BMW M3 CS 2018: un sedán potente y exclusivo de 460 hp

El nuevo punto de venta se encuentra en el primer nivel del Centro Comercial Mall Plaza de Cayma.

De acuerdo Mario Sarco, director comercial de BMW Perú, ‘’el Driving Experience Center de BMW en Arequipa es uno de los más exclusivos puntos de venta la marca en la región Sur''.

Cabe resaltar que la línea BMW LifeStyle compren prendas de vestir, modelos a escala, bicicletas, baby racers y la línea completa de accesorios BMW, entre otros productos.

BMW AREQUIPA: PRÓXIMAS NOVEDADES

BMW-nueva-tienda-arequipa-2

Más en TodoAutos.pe: Las primeras imágenes del BMW X2

Entre los datos brindados por el Sarco se supo que la construcción del BMW DEC de Arequipa demandó una inversión total de más de US$ 300. Además, explicó que este formato sería la fase inicial de lo que podría representar su incursión a otras ciudades del país.

Pero esta no fue la única novedad. De hecho, el directivo de BMW Perú mencionó que en ‘’muy corto plazo’’ la línea BMW Premium Selection también llegará a la ciudad blanca. Esta serie está compuesta por vehículos seminuevos que pasan por una evaluación técnica de 62 puntos hecha por el equipo técnico de la marca.

Nuestra prioridad es dar una completa satisfacción a nuestros clientes y esto se logra con experiencias. El nuevo DEC es un espacio que busca conectar la marca con los clientes, sobre todo que vivan el verdadero placer de conducir un BMW”, manifestó el ejecutivo.

Cabe precisar que, a la fecha, según las inmatriculaciones de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), BMW cuenta con más de 80% de participación del segmento Premium en Arequipa.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube