BMW te ofrece un asistente personal (disponible las 24 horas)

Para todos aquellos que adquirieron un BMW nuevo, a partir del 1ro de octubre 2017, recibirán el nuevo servicio BMW Concierge; un asistente personal que te atenderá de forma ilimitada.

bmw-te ofrece-asistente-personal

¿Imaginas un asistente a tiempo completo que te ayude, por ejemplo, a reservar una mesa en tu restaurante favorito? No lo hagas, ahora es posible con el BMW Concierge; por supuesto, exclusivo para clientes.

Se trata de un asistente personal disponible las 24 horas del día durante todo el año. Los usuarios de la marca alemana pueden acceder a este agregado si han adquirido un vehículo BMW después del 01 de octubre del 2017.

Espera, ¿solo ellos? No, si también quieres contar con el BMW Concierge puedes contactar con tu asesor de ventas o llamar al teléfono 610-3565 para que puedan derivarte con uno; de esta forma, tomarás el servicio que incluye:

  • Información y reserva de restaurantes a nivel nacional.
  • Consultas sobre funcionamiento y características de tu BMW.
  • Asistencia en emergencia con geolocalización (a través de dispositivo GPS ya incluído). Consiste en una coordinación de asistencia mecánica a través de la compañía de seguro del cliente y coordinación de envío de grúa y taxi en caso sea necesario.
  • Asistencia para ubicar y recuperar tu BMW en caso de robo.

¿CÓMO FUNCIONA EL ASISTENTE?

Desde tu vehículo deberás ingresar a ConnectedDrive, presionar la opción Mobile Care o Asistencia Carretera y uno de los tele operadores te pedirá tu nombre, información sobre el vehículo y el teléfono al cual quieras que te contacten.

Eso sí, para mantener una comunicación con el asesor, es necesario que tu teléfono móvil se encuentre conectado vía Bluetooth al vehículo, esto con el fin de que la llamada se realice desde la opción Mobile Care o Asistencia Carretera.

Cabe recordar que, a partir del 01 de octubre del 2017, todos los vehículos (cancelados) del fabricante alemán cuentan con GPS, lo que permite que la asistencia de emergencia -las 24 horas y los 7 días a la semana- se lleve a cabo gracias a la geolocalización.

Aquellos vehículos que han sido vendidos antes de la fecha indicada y no cuenten con más de 3 años de antigüedad, podrán solicitar la instalación del GPS y activación del servicio para poder acceder a la membresía anual de US$ 990.

No te pierdas estas facilidades de servicios que ofrece BMW a sus clientes ¡Tendrás un asistente exclusivo!

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube