Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

Sin duda una de las grandes novedades que se espera en el próximo Salón de Frankfurt es la aparición de la gigante y lujosa BMW Concept X7 I-Performance

1 Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

La marca alemana BMW hace unos días ha filtrado imágenes de los que sería su próximo lanzamiento para la categoría de las SUV. De esta manera, a través de la BMW Concept X7 I-Performance, sigue ampliando su portafolio de SUV de lujo y ahora presenta mayores detalles tecnológicos.

Conforme los años fueron pasando el mercado en esta categoría fue creciendo y demandando nuevos modelos que se acomodan a los perfiles de los nuevos consumidores. Con esto BMW vio que su oferta no era suficiente y fue lanzando diferentes modelos de la serie X.

Empezamos con la X1 que nace sobre la plataforma del serie 1, la X3 que nace con enfoque a los jóvenes, la X4 que es una especie de SUV pero Coupé, la X5 que es la pionera y de tamaño regular, la X6 que siga la línea del X4 pero de mayor tamaño y lo que se viene que es la X7 que es una SUV de gran tamaño y con 3 filas que combina mucha tecnología, espacio y potencia.

A continuación comentaremos un poco más de lo que nos espera con esta SUV:

Diseño exterior:

2 Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

Podemos ver que hay un cambio importante a lo que se refiere la parte frontal, debido a que BMW está iniciando un cambio introduciendo su nueva parrilla, donde se muestra más grande y con una forma vertical. Sin dejar de lado las grandes dimensiones de la carrocería.

Asimismo, sus faros son alargados y le dan otra expresión totalmente distinta a la de sus hermanos menores de la serie X. La parte trasera nos muestra unos faros que pareciera que se unieran mediante una barra cromada.

3 Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

Por otro lado, cuenta con aros de 23 pulgadas con una infinidad de rayos y profundidad. Asimismo, vemos algunos aditamentos externos de color gris combinados con algunas terminaciones en cromo, que le da un toque sumamente elegante.

Diseño interior:

4 Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

Por dentro se ve realmente como una nave, además de ser muy minimalista y denotar que es un vehículo muy tecnológico, destacan dos llamativas pantallas.

Una de las pantallas es de 12,3 pulgadas, la cual podríamos inferir que maneja toda la parte de entretenimiento del vehículo. Por otro lado, existe una más pequeña que se encuentra al lado y nos proporciona información sobre el desempeño del vehículo.

Otro dato importante son las 3 filas de asientos que tienen una apariencia abutacada y que en las filas traseras los pasajeros tienen a su disposición pantallas táctiles, con la cual podrán compartir archivos de música o ir jugando durante el viaje.

Motorización:

5 Conoce el BMW Concept X7 I-Performance que llegará en el 2018

Por el momento no se cuenta con información oficial sobre los motores que cargará pero el apellido de la motorización es iPerformance. De esta manera, una de las opciones que inunda la red es que monta un propulsor híbrido acoplado a un motor de gasolina TwinPower Turbo.

Tendremos que esperar hasta el próximo Salón de Frankfurt para tener toda la información de esta SUV. BMW espera comercializar este modelo para el 2018 y nosotros esperamos que esté presente en nuestra región.

Más en TODOAutos.pe...

 

 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube